THE FLASH | Antena 3 la vuelve a liar


Poca era la confianza que teníamos sobre que Antena 3 tratase a The Flash de buenas maneras después de ver, como hacían lo que querían con otras series, pero lo de anoche, ya cruzó la línea del sin sentido, hasta tal punto de hacer enfadar a los fans del velocista escarlata.

El final de temporada, sabíamos que estaba cerca, pero todavía nos quedaba por ver esos 5 episodios que pensábamos que iban a estar repartidos en dos o incluso en tres semanas, pero no, para sorpresa de todos, y después de marear la perdiz con que si emitian 2 o 3 episodios, llegó cuando la cadena decidió emitir de golpe y porrazo todos los episodio que quedaban de la temporada, dejando a los espectadores hasta las pasadas 3 de la madrugada viendo algo, que en un principio terminaba hacía la 1:30h.

Pero esto no es todo, porque a ello se le suma el retraso de media hora con la que comenzó la serie por culpa de "El Hormiguero" que volvía de sus vacaciones veraniegas, haciéndonos esperar hasta las 23h para comenzar a ver a Barry Allen.

A pesar de este gran sorpresón las notas de audiencia han sido buenas por lo menos, para el 1x19 y 1x20 que consiguieron 11.5% y 1.810.000, y 12.4% y 1.413.000 respectivamente, algo que descendió con forme pasó la noche dejando un 17% y 1.242.000 (1x21), 18.6% y 894.000 (1x22) y un 19.8% y 695.000 (1x23).

En resumen, esto es un cachondeo que no se puede aguantar, y lo peor de todo, es que tanto la web, como en Atresplayer, pone que se emitieron dos episodios, en vez de dar la cara, decir la verdad y dar alguna explicación.

Desde aquí y con todo el respeto, decirles a los de Antena 3, que dejen de hacer este tipo de cosas y que no intenten competir contra Telecinco de estas maneras, que sigan los horarios que anuncien y que no compren ninguna serie americana más, si luego van hacer todo lo posible por cargarsela.

Por si alguien se fue a dormir (que es normal) y no los vió, os dejo el link de HBO Max donde podréis ver toda la temporada de The Flash y recordaros que podéis pasaros por mis reviews para comentar los episodios.

Ep. 1x19 | Ep. 1x20 | Ep.1x21 | Ep. 1x22 | Ep.1x23

Si tenéis cualquier duda sobre lo que pasó anoche o sobre alguna otra cosa, estaré disponible por Ask para responder a todo lo que haga falta.

Por último, daros las gracias a todos los que estuvisteis comentando por Twitter conmigo la serie ayer, y por hacer TT los 5 episodios a pesar de haberlos emitido tan tarde, sois enorme de verdad.

2 comments

  1. Me parece muy fuerte lo que ha hecho; yo me quedé hasta el capítulo 21, en cuanto ví que ponía el hasta #TheFlash22 en la pantalla me quedé ¿en serio? y enseguida me fui a dormir.

    Luego hay muchas quejas por la piratería; normal entre lo que tardan en traer las series y el trato que le dan; yo me los estoy bajando ya (aunque ya los ví en VOSE en su momento) porque quiero terminar de verla en español.

    Ahora mismo sólo espero que si Supergirl llega algún día a España no llegue a Antena 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo y lo que dices, rezad para que no compren Supergirl A3 porque pasará lo mismo que hasta ahora.

      Yo ni esperé al ver el 20, vi el 19 y me fui a dormir porque pasaba de estar ahí muriéndome de sueño porque a los señores les había dado por empezar a emitirla a las once de la noche.

      Tienen mucha cara enserio :(

      Eliminar