Comentando el 6x09 de Pretty Little Liars


El episodio de esta semana, ha sido.... como definirlo.... ¿Maravilloso? Si, creo que esa palabra es la adecuada, y mirad que a lo que conclusiones se refiere, no ha sido gran cosa, pero ha sido un gran capitulo el de esta semana.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Esta vez la cosa ha estado dividida en tres grupos, que por separados nos han dado maravillosos momentos, y como yo soy así de chachi, me he permitido el lujo de ponerles nombre a cada equipo aunque no me haya roto mucho la cabeza :)

El primero de todos es el “Team young adventurers” formado por Hanna, Ems, Spencer, Aria, Toby, Ezra y Caleb, quienes, en vez de hacerles caso a las madres, se han pasado los consejos por el arco del triunfo y se han ido a la fiesta de graduación con la excusa de que no sabían donde estaba Alison.

La verdad es que todos y cada uno de ellos estaban guapos a rabiar, lo que pasa, que sabiendo lo que les sucede siempre en eventos como este, yo me hubiese puesto un atuendo algo más cómodo a la par que elegante por si acaso el asunto se torcía como se sabía que iba a pasar desde un principio.


El caso es, que una vez allí, cada uno iba un poco a su bola aunque tuviesen el mismo objetivo.

* Spencer y Toby hablan del súper discurso de ella.





* Aria y Ezra se confiesan que cada uno se va ir por un camino diferente, ella a Los Ángeles, y él con la amiga de Emily.


* Caleb y Hanna, hacen planes de futuro en New York por ser el sueño de ella.




* Y mientras tanto Emily y Sara, las pavisosas de turno, nos deleitan una vez más con sus momentos empalagosos y llenos de palabras absurdas.


Pero esperad, porque antes de todo esto, también nos han dejado momentos buenos, como por ejemplo la conversación de Spencer con Lorenzo sobre Alison.....




.. o el “Estoy pensando” de Aria.



Por otro lado tenemos el “Team mothers in power” quien me han maravillado mogollón. Seis malditas temporadas hemos tenido que esperar para que nos diesen momentos tan auténticos como los de esta semana de las locuras que han hecho las madres por culpa del alcohol.

Al principio, iban a ser unas madres responsables y no iban a beber, repito ¡NO IBAN A BEBER!, pero que si una se anima, la otra también, y la otra por no sentirse el patito feo del grupo.... todas terminan dándole al drinking.



Tanto es así, que Verónica, indignada a más no poder al darse cuenta que la madre de Ali fue enterrada al lado de su Lilas, coge las llaves con intención de dirigirse a la casa de Kenneth para pedirle explicaciones sobre lo de Charles.






Una vez allí y sin saber como han podido entrar sin tener llaves, descubren la foto de la Sra. DiLaurentis con sus hijos y se topan con Rhys, y entre tanto y tanto, a la gran Ella, se le ocurre la magnífica idea de preguntarle que si era de la familia, a lo que yo he aplaudido porque ha sido la única con las narices suficientes para hacerlo y para afirmar después que él era 'A'/Charles.



Después de echar al rubio guapo de una casa que nos les pertenecía a ninguna de las cuatro, no tienen otra cosa que hacer que meterse en el sótano en comparsa tras escuchar un ruido, algo que me ha sorprendido porque sus hijas son igual de “lentitas” en ese aspecto, porque no son capaces de hacer algo sin que alguien vigile mientras, así que por ese mismo error, las mujeres se han quedado encerradas por culpa de 'A'.

Por cierto, Pam, ha sido muy lista en no querer dejar sus huellas por ningún lado (su hija no habría caído en ese detalle) y Ashley me ha matado con lo de “Eso sea probablemente Hanna aparcando” jajaja ¡Qué mujer!.



Y ya por último, tenemos al “Dark team” al que pertenece Alison y su vestido nocheviejero, quienes se han pasado casi todo el episodio jugando al escondite con 'A', aunque por lo menos, ha podido descubrir su identidad.



Tengo que decir, que cuando estaba en el laberinto ese, antes de que Charles la “raptase” se ha caído un espejo y ella se ha asustado, y viendo ahora el vídeo de nuevo, me he fijado que ella le da con la mano, no se si era cosa de guión o era algo que no se tenía que ver.


Además, entre todo este lío, hemos descubierto que de momento Clark no tiene malas intenciones, porque es policía infiltrado, pero... ¿Para qué?.



El caso es que se ha terminado el episodio y me he quedado como Mona en Radley.


¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Quién creéis que es 'A'? ¿Se irá Hanna con Caleb a NY? ¿Volverán Ezria a estar juntos? ¿Qué investiga Clark? ¿Sabía ya lo del acosador de las chicas y por eso hacía tantas preguntas? ¿Se podrá confiar en él? ¿Perdonará Lorenzo a Alison? ¿En que lugar se queda Rhys? ¿Dónde está Kenneth? ¿Qué hacía Red Coat en la Prom? ¿Será de fiar Sara?

No voy a escribir más preguntas porque me voy a pegar media vida sino, así que os dejo con una promo, que lo ha hecho un fan de la serie y con el avance oficial. Si queréis ver todas las promos, pinchad aquí.


2 comments

  1. Tengo una idea de porque esta Clark investigando, y es que no se si recuerdas cuando aun Wilden vivia, que las chicas vieron una foto suya en el sitio donde habia pasado Ali el verano y creian que el era el chico de las bermudas o algo asi le llamaban, pues en esa foto aparece Wilden con dos chicos a su lado y si te fijas el de la derecha es Clark. Creo que eran amigos de la policia y por eso ahora Clark esta investigando, aunque ha tardado bastante tiempo, asi que a lo mejor no es por eso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. El otro día no se que estaba haciendo, que caí en la cuenta, por eso creo que tampoco me pilló de sorpresa eso de que Clark sea policía infiltrado, pero si que me tiene intrigada esa mini trama, el que estará investigando, el por qué, si se juntó a Aria para obtener más información (es es lo más seguro) etc...

      Eliminar