Comentando el 3x04 de Beauty and the beast


Como muchos de vosotros sabréis, me voy fuera unos días para desconectar un poquito, y como este viernes, no os podré escribir, os dejo ya la review del episodio de esta semana de Beauty and the beast para que lo podáis comentar.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Que Tess sea Capitana, me gusta, por el simple hecho de que la podemos ver en otra tesitura y porque así, su personaje evoluciona tanto personal, como profesionalmente, algo que ya era hora de que pasase, porque desde mi punto de vista, este personaje se habría ido a pique si no fuese por JT y la relación que tiene con él.

Hablando del profesor, cuando se supo, que quizás tendría super poderes, me imaginé algo más llamativo, algo grande, incluso, llegué a pensar que se convertiría en una bestia al igual que su amigo, cosa que habría sido muy guay de ver, pero no, no ha sido ha si, porque, por el momento, sabemos, que tiene el don de curarse rápido, pero ahora mi pregunta es, ¿Por qué confía en Heather antes que en Vincent, Cat o Tess para contarle y demostrarle lo que le pasa?.

De todas formas, y uniendo lo comentado anteriormente, la verdad es que no he llegado a comprender muy bien el mosqueo tan grande que tenía JT con su novia, pero si es cierto, que la reconciliación ha sido muy emotiva o por lo menos, yo lo he vivido así.

Con los que me he reído mucho, ha sido con Vincent y Cat en la reunión con el consejero matrimonial, porque solo con ver la cara del hombre al no entender nada de los “casos” y ver como la pareja casi echa todo a perder en varias ocasiones con lo de las bestias, ha merecido la pena verlo.

Ya para terminar, tenemos al Zalman o como se llame y su mujer, que sinceramente, no tenía ni idea de que ella iba a estar detrás de todo el lío y me sorprendió y gustó a partes iguales.

¿Qué os está pareciendo esta temporada? ¿Qué pasará con JT y sus poderes? ¿Conseguirán Cat y Vincent casarse? ¿Cuánto durará Tess como Capitana?.

2 comments

  1. Me ha gustado mucho este capitulo, aunque me ha parecido todo muy Anatomía de Grey jajajaja.
    Hemos visto una parte distinta de la relación entre Cat y Vincent, y está bien porque ultimamente era todo muy "somos muy felices, flores por aquí, nos casamos, flores por allá" y no había quien se lo creyera.
    Un besazo!!!
    http://muchasmuchasseries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que aunque yo sea muy romántica, esta pareja me resulta muy empalagosa desde la primera temporada, más vale, que en ésta, Vincent está siendo más "despegado" por así decirlo, porque sino, sería horrible

      Eliminar