Review Arrow 6x10: El Team Arrow Original está de vuelta


Bueeeeno, pues naaada, Arrow ha vuelto y seguimos en la misma línea absurda de tramas que no sirven de nada y villanos que no sabemos qué quieren. ¿Cuánto más vamos a poder seguir viendo esta serie sin que muramos de aburrimiento?.
Contiene Spoilers
Si, ya sé que algunos me vais a preguntar que si no me gusta por qué sigo viéndola, y bueno, tampoco es que pueda daros una respuesta, porque en realidad no lo sé, pero lo que tengo claro es que Arrow está siendo infumable desde hace ya mucho tiempo y que o remontan, o va a caer en el olvido de mucha gente, cosa que ya está pasando, by the way.

Está muy bien que el Team Arrow Original haya regresado, de hecho, era algo que venía pidiendo desde tiempo atrás, pero ni me gusta como lo han hecho, ni creo que dure mucho.... por no mencionar la cantidad de veces que los propios guionistas se contradicen al escribir las historias.


¿Cómo empezó todo? con Oliver, Diggle y Felicity, ¿Cuántas veces han dejado claro que ellos tres pueden con todo? tropecientas, entonces, me pregunto yo ahora, ¿a qué se debe tanta insistencia en querer que los otros tres vuelvan cual amiguis con ellos? NO LO ENTIENDO.

Por otro lado, tenemos el tema de las mentiras y tal y tal. ¿Cuándo van a aprender? Porque coño, parece que son nuevos y perdonarme, pero no es la primera vez que les pasa algo de este estilo. Lo que más gracia me hace, y a la par me pone más nerviosa, es que René, Curtis y Dinah van de indignados por la vida cuando el OTA les espió (que ni siquiera se puede considerar como tal), cuando Dinah por ejemplo ha hecho caso omiso a que su ex novio es Vigilante. ¿Se nos ha olvidado ya que cuando Dinah mintió sobre Black Siren, Oliver la perdonó al segundo? Porque a veces se nos olvida y estaría bien recordarlo en alguna que otra ocasión.


Dicho lo cual, me importa lo que viene siendo poco que quieran hacer el grupo chupipandi, porque como ya dije en su día, sobran y mucho en esa guarida.... pero como esto es Arrow, pues no os preocupéis que encontrarán alguna excusa barata para volverles a juntar. Mientras tanto, Curtis, que no sabe donde poner el huevo, ha creado un chip para los tembleques de Diggle.


Mientras tanto tenemos a Thea, si, THEA, ¿os acordabais de que había despertado? pues yo no, porque como está siendo irrelevante su participación en la serie, pues ni te acuerdas de que está. ¿Van a hacer algo interesante con este personaje o lo vamos a seguir teniendo girando como una peonza con el norte perdido? PREGUNTO, porque maaaaaaadre mía, oiga.

Bueno, bueno, por no hablar de Quentin, ¿Se acuerda de que Sara también es su hija? porque ¡vaya! andamos con Laurel para arriba y para abajo y de la otra si eso ya para otro día. Soy yo ella, y le meto con toda la vara en la cabeza. Sí lo digo.

Por favoooooor, que creo que va siendo hora de pasar página, de asumir la realidad, de aceptar que Laurel se fue volando como un pajarillo y que la Siren ésta, es más mala y más estirada que la Bertinelli, que no hay forma humana de que sea una tía enrollada, que sea buena y quiera tomar unas copas contigo, QUE NOOOOO. Es que por el amor de Rao o de quien haga falta, que le den vidilla a ese cuerpo serrano de Quentin, que a este paso yo también me voy a dar a la bebida con solo verlo.


Ya para terminar, tenemos al policía de Motive, ¿o quería decir el padre de Helena Bertinelli? eeeeemm, o tengo muy mala memoria, o han cambiado al actor, porque yo no lo recordaba así, y si, por si alguien tenía alguna duda, nos lo han metido con calzador para después matarlo como ya intuiamos desde el segundo uno de episodio, así que ¿para qué ha servido esta maravillosa aparición? POS PA' NA'.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x11 "We Fall"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments