Review Supergirl 3x06: Camino a la recuperación


Esta semana, Supergirl ha dejado los dramas que hay en National City (que no son pocos) para centrarse en el "origen" de las hermanas Danvers que falta nos hacía.

Contiene Spoilers

En general la historia ha estado muy entretenida y me ha gustado bastante, pero también tengo que reconocer que me ha resultado un poco raro porque por un momento he olvidado que lo que estaba viendo era Supergirl y no una de esas películas que emiten los Sábados a la tarde en Antena 3, cosa que no sé si es bueno, o malo.

Lo que sí que puedo deciros es que se han currado mogollón lo de escoger a las jóvenes Kara y Alex porque son IDÉNTICAS, sobre todo mini Kara que hacía incluso los mismos gestos faciales que suele hacer Melissa a la hora de interpretarla e incluso a la hora de quitarse las gafas.


Como decía, la historia ha estado bien, pero en algunos momentos se me ha hecho plana, como si le faltase algo, como por ejemplo ese transcurso que no hemos visto desde que adoptaron a Kara, hasta lo que nos han enseñado esta semana, porque si, alguna vez nos han contado algo, pero para los que no tenemos mucha memoria para estas cosas, pues un breve resumen aunque sea en la intro, no hubiese estado de más.

Digo esto porque también se entendería mejor el por qué J'onn J'ozz aparece como la "mamá" de Kara en un momento donde la pequeña de las hermanas Danvers usa sus poderes, aunque haya sido para salvar a Alex.


El resto.... es que no hay mucho que destacar. Eché muchísimo de menos ver a las hermanas de la actualidad porque en verdad fue el sueño más largo de la historia, más lago incluso que el que tuvo Resines en Los Serrano que ya es decir, pero del resto, no hay nothing.


¡Ah, si! Se me olvidaba decir una cosa más, ¿os habéis fijado el libro que estaba leyendo Eliza? Si señores, si, era la mismísima CAT GRANT.... Cómo me gustan estas cosas.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x07 "Wake Up"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments