Review LOT 3x06: Pura sensualidad


Esta semana en hemos tenido una fusión bastante interesante entre Legends Of Tomorrow y NCIS Los Ángeles, e incluso se nos ha colado una referencia a Wonder Woman. ¡Cómo me gusta que hagan cosas así!.

Contiene Spoilers

No puedo empezar esta review sin decir que NO PUEDO CON DAMIEN. Antes me gustaba, me transmitía misterio, me causaba curiosidad por su historia y todo eso de la magia, pero es que de verdad ¿cuánto tiempo vamos a tener que soportarle? ¿cuántas veces vamos a tener que ver la rivalidad entre Sara y él por la muerte de Laurel cuando ya pasó a la historia?..... es que ya termina siendo cansino ¿eh?.

Nora, sin embargo (es Nora su nombre ¿no?), pues me gusta, porque todavía no pillo mucho sus poderes, pero me encanta esa mezcla entre pitonisa, maga y capulla jajaja, eso si, quiero más escenas entre ella y Ray por aquello de que en la realidad los actores están casados y todo eso.

Por otro lado, hemos conocido a Helen Of Troy, una mujer que es pura sensualidad y que está claro, todo el mundo conoce y la verdad es que me ha encantado como la ha interpretado Bar y mirad que la suelo ver a menudo en NCIS y de repente verla en otro registro completamente diferente a parte de chocante, puede ser complicado verla verle dando vida a otro personaje... no sé si me explico.


Lo que si que puedo decir que me ha gustado bastante es ver ese poder femenino en la serie y en especial en el episodio porque siempre es bueno ver a cuatro mega mujeres defenderse solas o teniendo tramas donde ellas son las protagonistas, y si encima al final hacen referencia a Wonder Woman, pues mola todavía más.


Mientras tanto hemos tenido el problema de Firestorm, que seguimos ahí con que si se separan, no se separan y mientras, Ray la lía y los cambia de cuerpo, que esto ha sido de lo más surrealista, pero en cierto modo hasta me he reído.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x07 "Welcome To The Jungle"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments