Review The Flash 4x06: Wells the Grey


Esta semana en The Flash , Harry convocó algunas caras conocidas para rastrear a Devoe, mientras que Barry iguiaba a Ralph sobre las prioridades adecuadas de los superhéroes.

Contiene Spoilers

Después de ese momento atraco de lo más surrealista, hemos conocido un poco más a Ralph y sinceramente tengo que decir que me la trae mucho al fresco lo que a él le pase, de hecho no entiendo todavía el motivo por el que está en el Team y me da la sensación que es meter, por meter a gente porque si, porque es lo que toca, y punto, y eso, le quita la gracia a todo.


Con respecto a la villana, también me ha dado igual, incluso ha sido (para mi gusto) una versión pésima de 'Noche en el museo', no sé si es porque querían hacer esa referencia en todo momento o porque la han escrito así sin darse cuenta de las similitudes, porque en la peli, también hay un esqueleto de dinosaurio andante, un guarda asustado etc, etc, entonces.....

Por otro lado tenemos a las nuevas versiones de Wells que llegan supuestamente para ayudar en la identidad de Devoe, y aunque siga pensando que Tom hace un trabajo excepcional y que es súper versátil a la hora de interpretar porque no tiene fin, también os digo que ese cartucho de los dobles ya lo están quemando hasta dejarlo en cenizas.


Eso si, tengo que decir, que a pesar de lo que acabo de comentar, me he reído y sobre todo, me ha hecho mogollón de ilusión que así, como si nada, apareciese una referencia a 'El señor de los anillos' con ese Wells the Grey.


Para terminar, está Devoe, que si, me gusta, pero MEH, falta algo que confío que lo resolverán la semana que viene para empatizar más con este personaje porque si, se nota que controla a todo el que quiera en plan marionetas, pero no me transmite nada de momento, aunque eso si, un poco de curiosidad tengo.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x07 "Therefore I Am"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments