Supergirl | Primer vistazo a Sam/Reign


Hoy os traemos la primera imagen oficial de Samantha/Reign y su hija, la pequeña Ryby. Os recordamos que Samantha y Reign son la misma persona, Samantha en la versión humana y Reign es la versión villana de la temporada.


El productor de la serie, Andrew Kreisberg ha hecho algunas declaraciones al respecto, y de ellas podemos sacar mucha información.

Andrew dice que todos los personajes de Supergirl tendrán relación con Sam de una forma o de otra, y que estará en la vida de todos.

Y suponemos que eso hará mucho más dificil el momento de descubrir que ella es la villana de la temporada. Os recordamos que según hemos sabido, Samantha no sabe que ella es Reign, ella vive tranquilamente con su hija, y no tiene idea de que se transforma de alguna manera en la malvada Reign.

Andrew también comentó que cuando el momento de descubrir que Sam es Reign algunos de los personajes querrán salvarla y otros en cambio querrán acabar con ella. Será muy interesante ver esta parte de la temporada.
Por último, Kreisberg comentó que en esta temporada de Supergirl veremos algo que no hemos visto todavía ni en Flash ni en Arrow: al villano convirtiendose en villano. Sabremos y veremos la evolución de Sam hasta convertirse en Reign y conoceremos los motivos.

Tendremos que seguir esperando hasta el próximo día 9 de Octubre en la CW.

Fuente: Comicbook
Traducción: Blondi_Lour

0 comments