The Flash | Big bad, Danny Trejo y más en la S4


The Flash está programado para competir en su Season 4 a partir de Octubre, y una vez que lo haga, traerá una gran cantidad de nuevas caras, incluyendo un icono de película.

Recientemente se reveló durante su panel la SDCC que tres nuevos actores se unirán al reparto. El muy esperado Big Bad (Clifford Devoe/The Thinker), está entre los papeles que interpretarán los nuevos miembros del reparto, y Danny Trejo aparecerá en un papel sorprendente.


Breacher



Como se mencionó anteriormente, Danny Trejo (Machete, Hijos de la Anarquía) hará una aparición en The Flash . Representará a Breacher, descrito como "un temido cazarrecompensas de Tierra-19 y el imponente padre de la cazarrecompensas interdimensional, Gypsy (Jessica Camacho)".

Con Gypsy uniéndose al pliegue en la Tierra 1 (aparentemente de formar permanente) es seguro asumir que ella y su padre no estarán en el mejor de los términos. El objetivo de Breacher sería "evitar que cualquier viajero inter-dimensional amenazara la vida de su planeta, especialmente el de su hija". Con eso en mente, ver a Trejo ir contra los miembros de Team Flash está seguro de ser un punto culminante de esta temporada.

The Thinker



Ha sido mencionado en varios episodios, y ahora finalmente conocemos su cara. Neil Sandilands (The 100, The Americans) llevará a la vida el tan esperado papel de Clifford Devoe/The Thinker.

El Big Bad de la temporada se describe como "un metahumano con una mega mente que se embarca en una batalla con The Flash que durará toda la temporada" el hombre más rápido vivo "contra la mente más rápida viva".

Esto es seguro para proporcionar un desafío único para el equipo de Flash, especialmente teniendo en cuenta lo que está en juego. El Pensador ha "elaborado un plan intrincado para arreglar todo lo que juzga incorrecto con la humanidad".

The Mechanic



El compañero del Pensador, The Mechanic, también se unirá oficialmente al cast y será interpretado por Kim Engelbrecht (Dominion, Eye in the Sky). Descrito como "una ingeniera altamente inteligente que diseña dispositivos para Devoe", ella es "la más verdadera de los verdaderos creyentes que no se detendrá ante nada para ayudarlo a implementar su plan para arreglar la humanidad".

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments