Crossover DC | 4 series, 2 noches


¡Hola a todos!

No podemos estar más contentos con las noticias que han salido durante el día de hoy en los TCA17 en los que algunos jefes y productores de nuestras series han participado.

Por fin tenemos noticias y datos sobre el mega CROSSOVER que nos espera esta temporada. Han confirmado que será el capítulo 8 de cada una de las series el que tendrá esta temática en conjunto, y apuntan a que será muy épico.

Este año el crossover tendrá la misma importancia en las 4 series, y empezará en Supergirl, continuará en Arrow (qué cambia su día en la parrilla para poder ir justo a continuación de Supergirl), seguirá en Flash y por último tendremos el desenlace como el año pasado en el capítulo de LOT.

Han confirmado también las fechas:


Los días elegidos son el lunes 27 de Noviembre a las 8/7c (Supergirl) y a continuación a las 9/8c (Arrow) y el martes 28 de Noviembre a las 8/7c (Flash) y por último a las 9/8c (LOT).

¡No podemos esperar a qué empiecen a rodar los capítulos y saber más sobre la trama!.

Aunque lo que sí hemos podido conocer son los títulos de los capítulos que ya os hemos anunciado por Twitter en el perfil del blog FlarrowAndMore.

Supergirl 3x08: "Greater Foes"
Arrow 6x08: "Greater Loss"
The Flash 4x08: "Greater Threat"
Legends Of Tomorrow 3x08: "Greater Menace"

Fuente: The CW
Traducción: Blondi_Lour

0 comments