Arrow | The Huntress podría volver en la S6


Arrow ha acumulado una larga lista de villanos en las cinco temporadas desde su debut, pero no hay dato que podría surgir de nuevo. De acuerdo con uno de los productores ejecutivos de la serie, un personaje específico está definitivamente en la mesa para un retorno en la Season 6.

En una entrevista con CBR, Marc Guggenheim abordó la posibilidad de que Helena Bertinelli/ The Huntress (Jessica De Gouw) volviera en la sexta temporada. Según Guggenheim, hay una oportunidad para que ella haga una aparición de vuelta en la serie.

"Quiero decir, absolutamente", reveló Guggenheim. "Jessica De Gouw ha expresado una voluntad absoluta de regresar. Jessica es mi actriz favorita, y The Huntress es mi personaje favorito. Quiero hacer que suceda en la Season 6. Tenemos algunos planes para la última mitad del año que creo que encajará muy bien, así que ya veremos".

The Huntress ha estado desaparecida de la serie desde el episodio de la Season 2 "Birds of Prey", que colocó a Sara Lance y Laurel Lance en su mira. El personaje fue encarcelado después, lo que significa que su regreso podría ser posible. Los fans de Arrow sólo tendrán que esperar y ver si este personaje regresa.

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments