Shadowhunters 2x13: Relaciones forzadas


Penúltimo episodio de Shadowhunters antes del parón de 15 días y no os voy a mentir, creo que ha sido el mejor episodio de lo que llevamos de segunda temporada y eso me gusta porque se han preocupado en cambiar los errores de la primera.


¿Sobre el episodio? Pues como siempre, hay cosas que me han encantado y cosas que las hubiese omitido porque por el momento no le veo mucha relevancia.

Lo que no me ha gustado y creo que no ha aportado nada, ha sido el momento Jace/Maia, ¿Qué necesidad hay de hacer ships sin sentido? Ninguna, pero como para que los originales terminen juntos hace falta tiempo, pues es lo que nos toca aguantar, aunque me quedo más tranquila sabiendo que ha sido algo pasajero y que eso es todo lo que vamos a ver de éstos dos juntos.


Otra cosa que no me gusta es que a Simon siempre se le trate de menos, como si fuese tonto o como si se fuese a romper. No, no y NO. Que manía. Simon es capaz de defenderse él solito, que vale que a veces parezca un niño y lo que vosotros queráis, pero ya está. Encima Clary como que pasa de ese aspecto de él.

Por cierto, no he leído los libros, pero sé que Clace es una de las parejas más importantes, y me pregunto, ¿Dónde está en la serie? Vale que no me gusten juntos porque no veo química entre ellos (por lo menos en la S1 no la tenían), pero una cosa es eso, y otra, que no lo muestren e incluso se traten con indiferencia total.

Así que para esto, pues sinceramente prefiero que haya más de Sizzy y de Sebastian que solo lo hemos visto en dos episodios y a mi por lo menos me intriga mogollón por esas dos caras que tiene,

Sin embargo, lo que si que me ha gustado ha sido todo el tema de los asesinatos en el Instituto porque creo que lo han hecho de una manera bastante siniestra y llamativa, en la que incluso hemos podido ver a Meliorn y Max involucrados.

Para ir terminando, comentar, en primer lugar, que me ha encantado ver como Alec se ha quedado al lado de la cama de Clary hasta que se ha despertado. Eso demuestra que poco a poco, le va importando, y me encanta. Ojalá más interacciones entre ellos ellos.


Y lo segundo, que me ha gustado, es que Jace le diese su puesto de director del Instituto a Alec, aunque también os diré que me ha faltado un abrazo entre ellos.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Those of Demon Blood"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments