Review PLL 7x19: Game over.... or not


¿Sois conscientes de que solo queda un episodio para despedirnos de las liars para siempre? La verdad es que por muchas mamarrachadas que hayamos podido ver en esta serie, PLL siempre será recordada y por lo menos, a mi, y a pesar de que tenga ganas, me va a dar mucha pena que termine.


Manda narices que a tan solo un episodio del final, la cosa ahora se ponga interesante. No sé si esto es bueno o malo, pero la verdad es que esta semana todo lo que nos han contado ha sido digno de escuchar.

La muerte de Charlotte/Charles/Cece ha sido todo un misterio durante esta season 7 y aunque no me termine de convencer que la que realmente la empujó iglesia abajo, fuese Mona, si que creo que podría encajar con alguna que otra teoría que anda pululando por redes sociales.

¿muerte o no? En realidad no la hemos visto caer de la iglesia
Últimamente se comenta mucho, sobre todo por Twitter (que es por donde yo lo estoy leyendo) que Caleb es A.D, y el hecho de que Mona matase a Charlotte no hace otra cosa que confirmarlo. Yo no soy mucho de teorizar básicamente porque no sé hacerlo, por eso, es por lo que quiero desde aquí, alabar el trabajo de UberAdictos que está haciendo un análisis en profundidad para demostrar que Caleb es A.D, que de verdad os digo, estoy incluso hasta emocionada con que termine siendo real porque tendría muchísimo sentido. También os digo una cosa, espero que Melissa o Wren, estén de alguna manera, metidos en el ajo, porque si no, me decepcionarían mogollón, pero en fin.

Ahora, volviendo al tema de Mona, os confieso que no he terminado de pillar muy bien ese cambio de actitud o locura que le ha entrado entre una escena y la otra, porque al principio del episodio era una persona normal, y al final ha sido una loca con trencitas y gafas a lo empollona. What??


La segunda cosa más interesante de esta semana, ha sido ver como Mary Drake confesaba haber matado a Arthur y Jessica, para salvar a su hija y sobrina de un encarcelamiento seguro.

Me ha dolido en el alma ver tan triste a Spencer, porque de las dos, ha sido la que más ha reaccionado y más lo ha demostrado. ¿Quién nos iba a decir que al final le íbamos a coger todos cariño a Mary? Por favor, eso al principio era imposible, y ahora que Spencer parece que se iba acercando a su madre, ahora es cuando de nuevo se tienen que separar.

Bueno, para terminar, tenemos el Game Over por parte de A.D mientras le vemos coger el coche rumbo hacia no se sabe donde. Evidentemente, el juego ha terminado, la serie llega a su fin, y esto tenía que pasar, pero ¿a donde va? ¿es que piensa dejarnos así? no lo creo.


Por cierto, la pesadilla Emison ha sido un bodrio. Marlene no sabía como meter esa escena que vimos en la S6 para que los fans no se le tirasen al cuello, y sinceramente, hubiese preferido que no lo hubiese metido con calzador.


¡Ah! y antes de que se me olvide, el próximo Martes, durante todo el día, vamos a estar usando el HT #ThankYouPLLiars para despedir la serie como se merece y para mandar todo nuevo amor y agradecimiento tanto al cast, como a productores, escritores, etc. ¡Os espero!.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio, el último de la serie.


¿Qué te ha parecido a ti "Farewell, My Lovely"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments