One Chicago | Festival de la televisión de Montecarlo


¡Hola ChiHards! Seguramente ahora que hace semanas que acabo Chicago Med, echáis mucho de menos ver la serie y disfrutar de todas las tramas...Al igual que yo echo de menos comentar con vosotros cada capítulo. 

Pero bueno hoy vengo a contaros que nuestros queridos actores de todos los show de One Chicago se encuentran en Montecarlo (Mónaco) del 16 al 20 Junio para el Festival de la televisión de Montecarlo. 

Para los que no conozcan que es el Festival de la televisión de Montecarlo (como me pasaba a mi hasta que investigado para escribir este post) es  es un festival internacional centrado en producciones para televisión que se realiza anualmente en el principado de Mónaco. Fue creado en 1961 por el príncipe Raniero III de Mónaco, quien quería "incitar una nueva forma de expresión artística al servicio de la paz y de la armonía entre los hombres". Pero desde los años 80, es principalmente un gran mercado.

En 2002, el festival fue reorganizado para incluir categorías adicionales que reconocieran nuevas tendencias en la industria de la televisión.

El premio más valioso del festival es una estatuilla hecha de oro, copia de Salmacis, creada por el escultor monegasco François Joseph Bosio, y denominada Ninfa de Oro.

¿A que ahora os ha quedado más claro? Que sepais que hay actores y películas españolas que tienen premio de este festival.

El caso es que algunos de los actores de One Chicago & Nueva York, Unidad especial tuvieron su momento especial en el evento el sábado 17 junio, donde contaron anécdotas de detrás de las cámaras, secretos de estas series tan exitosas y respondieron a preguntas durante su conferencia.

Y como no..pues me he preocupado en reuniros información de todo lo que me ha sido posible de lo que hicieron los que asistieron al festival y algunas curiosidad.

Red Carpet y Autógrafos 
(Créditos a @SerieouslyFR, @erinlinstead, @Radiorfm, @emie3385 @nickgehlfussfr y @sophnoako)











Detrás de las cámaras, así es como denominaron a la conferencia a donde los actores contaron anécdotas y respondieron a preguntas durante el festival. (Créditos de las imágenes para @erinlinstead & @@festivaltvmc)





Nick Gehlfuss (Will Halstead en Chicago Med) dijo "La mejor experiencia como actor de @NBCChicagoMed es compartir el amor por mi trabajo con los fans de todo el mundo" 


Yuri Sardarov (Otis en Chicago Fire) contó "Es fantástico participar en una serie de #Chicago cuando realmente eres de Chicago"


LaRoyce Hawkins (Atwater en Chicago PD) dijo irónicamente: "He aprendido de las series que ser policía es el trabajo más infeliz en el mundo" 

También los actores estuvieron con otros artistas y fans, fueron entrevistados por la prensa y Nick por ejemplo, disfruto del festival junto a su madre al igual que visito alguna tienda de Mónaco con su madre.


Nick con un fan


Entrevista para @SerieouslyFR


Con Christine Evangelista


Entrevista para @SerieouslyFR


Entrevista para @SerieouslyFR



Nick con su madre 


Nick con su madre

Esto es todo #ChiHards...

Espero que os haya gustado la recopilación de información del festival de la televisión de Montecarlo 

¡Hasta pronto!

0 comments