Review PLL 7x12: Mamarrachadas por doquier


Tengo un problema con PLL, a veces amo la serie, y otras la odio con todas mis fuerzas. Bien, pues en esta ocasión, la estoy odiando, por lo menos ésta semana, porque explicarme que nos ha aportado este episodio. Pues eso, nada.


Estamos en la recta final de la serie, y me parece increíble que a éstas alturas y con tantas cosas que resolver en tan poco tiempo me vengan con un episodio centrado en una nitaña aburrida que por petición de Jenna está intentando destruir a Emily.


De verdad os digo que a veces me da la impresión de que Marlene no sabe ni por donde le da el aire y que por eso no es capaz de crear, un final entretenido y digno para despedir una serie que en su día llegó a ser muy buena.

Amo el cast de ésta serie y en cierto modo amo la serie, por eso la voy a echar muchísimo de menos y solo de pensar que estamos a ocho episodios de que se acabe, me parte el alma, por eso mismo me indigno cada vez más cuando veo mamarrachadas por doquier como las de ésta semana.

¿A quién le importa Addison? A mi desde luego que no, y menos cuando me la venden como una Alison 2.0 que encima es un títere en manos de una tía ciega con un vestido robado de verano. ¡¡POR FAVOR!!.


No entiendo como nos meten estas historias tan absurdas con calzador cuando hay miles de cosas por contar y resolver.

Y lo digo en plural porque lo de Addison no es la única mamarrachada, porque lo del amigo de Aria.... telita. A mi que chorras me importa un tío que solo lo conocen en su casa que viene ahora a interesarse por su "BFF" y permitiéndose el lujo de dar consejos matrimoniales cuando hace un episodio se estaba enterando de que se iba a casar. ¿Hola?



Por no hablar de que Aria se ha pegado todo el episodio quejándose de Ezra y Nicole mientras hacía setas, que posteriormente se las comía Spencer, ¿para que? pues para no mover un dedo.

Y a pesar de que ame a Spencer (a Aria también, ojo), su historia con Mary Drake me está aburriendo bastante aunque creo que puede ser clave para descubrir la identidad de A.D. No me preguntéis el motivo, pero es lo que pienso.


Hablando de A.D, que el juego a lo Jumanji que se ha cascado, está tan bien que te da repelús, pero ésta semana no ha movido un dedito, por lo menos, no aparentemente, porque desde luego que ha estado detrás de todo el tema Addison/Emily y además creo que fue él/ella quien le mandó a Jenna manejar a Addison contra Emily. Si, un lío y no entendería nada de ser así, pero creo que pueden ir por ahí los tiros.


Por último tenemos a Hanna, que sinceramente me la trae bastante al fresco Caleb, ella y sus diseños/no diseños de los vestidos que le gustan a la otra. De nuevo, una historia de relleno que no hace más que molestar. A todo esto, se tenía merecido el susto ese que se ha llevado al final por comportarse a veces como un niñata.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "These Boots Were Made For Stalking"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments