Arrow | Team Arrow vs Team Helix


La última vez que vimos, Adrian Chase fue cuando hizo publica su identidad como Prometheus. Esta semana, como Oliver, A.R.G.U.S. y los policías comenzaron una búsqueda por el duplicado y mortal D.A., Felicity será tentada a aprovechar los recursos de Helix, aunque lo que ellos quieran a cambio ("algo grande, e ilegal") demostrará un precio abrupto a pagar.

"Este es el episodio donde Felicity descubre qué es Helix en realidad, y con quién se ha metido en la cama" cuenta la co-showrunner Wendy Mericle a TVLine. "Tiramos un montón de pistas durante toda la temporada, y Oliver definitivamente lo ha visto venir, pero todos han estado impotentes para evitar que ella tome estas decisiones".

"Doblada por venganza"
y "aún sufriendo por la perdida del Detective Malone", Felicity será forzada a "pensar mucho sobre las difíciles decisiones que hizo y las consecuencias morales de estas decisiones".

Adrian Chase, mientras tanto, no está ocultando lo que hace mejor, "él siempre está 10 pasos por adelante, a pesar del hecho de que el equipo se llevó un gran trozo de él en el episodio previo", advierte Mericle. "Él es muy bueno en este juego de ajedrez, y como todo gran maestro, tiene un millón de planes de contingencia. Él hará sus movimientos sin importar lo que sucedió".

¿Qué será discutido en el episodio 20, "Underneath" (transmitido el 3 de mayo)?

Ese episodio atrapa a Oliver y Felicity en la Arrowcave, donde este último está "decepcionado" sobre lo que Oliver hace esta semana. "A Oliver de verdad le importa ella, y no quiere que ella pase por lo que él pasó (una vez aliado con Bratva)", dice Mericle. "Pero desde donde Felicity esta sentada, eso es pura hipocresía, y ella lo confrontará con eso. Felicity saldrá con este nuevo entendimiento de quien es Oliver en realidad. Todo lo que pasa con Helix la forzará a repensar todo lo que pasó en la temporada 4, especialmente cuando ella mire lo que dejó pasar".

¿La parálisis de Felicity será tocada de nuevo? Sus planes por el chip?

"Verás un poco de eso en el episodio 20" dice Mericle.

¿Honestamente, la conversación de Oliver y Felicity en el episodio 20 afectará su interacción con el otro desde ahí?

"Debe hacerlo" afirma Mericle. "Ella ha pasado por algo ahora, y ella lo ve de otra manera --y él también la ve de otra manera. Hay un montón de entendimiento mutual , y aunque yo pienso que es difícil igualar el respeto mutual que ya tienen, también eso se va".

Hasta ahora Prometheus ha ido tras cada miembro del equipo de una manera u otra, excepto por Felicity, ¿Hay alguna interacción entre Chase/Felicity que puedas darnos?

"Verás que eso pasará" Mericle dice, "hacia el final de año, absolutamente".

¿Helix estará cerca en la temporada 6?

"Es un hilo que dejamos colgando"
menciona Mericle.

Sé que Vigilante no será desenmascarado esta temporada, pero ¿lo volveremos a ver esta temporada?

"Puede ser" es todo lo que Mericle nos puede decir.

Cuando Thea finalmente regrese, ¿Volverá a tomar el manto de Speedy?

"No, no esta temporada" Mericle dice. "Pero ella tendrá acción seguro".

¿Puedes decirnos algo de la fiesta de cumpleaños de Oliver?

"Nunca celebramos su cumpleaños, pero siempre fue una de las ideas de las que hablamos para hacer", explica Mericle. "Celebramos el cumpleaños de Thea en una manera muy oscura en el pasado --ella choca un auto y luego esta bajo la influencia, toda clase de cosas--- pero pongamoslo de esta manera: (La fiesta de cumpleaños de Oliver, en el episodio 22) es una calma en la tormenta, y es un lindo momento con el equipo".

Fuente: TVLine
Traducción: Daniel Servín

0 comments