Review OUAT 6x13: Sin mucho que comentar


Pido por favor que OUAT llegue ya a su fin con un episodio que les haga irse por la puerta grande, porque de verdad, ésto es un coñazo tremendo y es que no sé ni que comentaros de lo ocurrido esta semana porque es más de lo mismo.


Menudo aburrimiento de episodio que hemos tenido esta semana, no solo porque Emma lleva siendo dos semanas sin ser la protagonista (como Henry, del que no se sabe nada), si no porque me harta bastante que se centren en Rumbelle para contarme siempre la bondad en el alma de Rumple, lo malo que es por usar magia negra y tirarle mas que a un tonto un lápiz etc, etc.


Gideon es el peor villano de toda la historia de esta serie (y de lo que recuerdo yo) y ya no sé si es por la sangre que corre por sus venas, o porque en realidad es una mierda de personaje.

Sea como fuere, cada vez que sale en pantalla con o sin sus padres me pongo mala, porque nos llevan vendiendo durante 13 episodios que es un tipo malo que quiere matar a Emma y luego se contradicen diciendo que si lo hace es para convertirse en héroe, Wait, what??, no entiendo nada y menos cuando se le ve a leguas que no es capaz ni de matar a una mosca.


Pero si ésta fuese toda la parte mala, pues bueno, se podría pasar, pero el problema llega cuando a ello le sumamos la absurda trama del falso Robin.

Juro que no entiendo la relevancia de esa trama, y mucho menos el motivo por el que matar al original para crear luego una versión todavía más mala y cutre que la anterior. No le veo el sentido, de verdad lo digo, y me enfada esto porque encima están pintando a Regina como una tía obsesiva y pegajosa que está intentando recuperar a su novio muerto por todos los medios.... No sé si me entendéis.


Bueno, y para qué hablar de que se pega al sol que más calienta para su propio beneficio, el cual todavía no sé cual es.

Luego tenemos a Zelena que era un personaje que me encantaba, pero que poco a poco está perdiendo la gracia, y es una pena porque Rebecca es maravillosa y lo hacía genial.


Por último tenemos el que para mi ha sido el mejor momento de todo el episodio a pesar de que no me ha terminado de convencer. La pedida de mano CaptainSwan.

Me ha emocionado y dentro de lo que cabe, ha sido bastante bonita, pero ha perdido la gracia en cuanto Emma ha aparecido con el anillo y le ha contado a su ya prometido, que se lo había encontrado. ¿Qué hacía buscando en el cofre de Hook?


Aún así estoy bastante contenta con la escena aunque sepa, como bien os dije la semana pasada, que esto lo hacen para que luego Emma se entere de que Hook mató a su abuelo, y la ruptura sea más dolorosa para todos.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Ill-Boding Patterns"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments