Review The Originals 4x01: Despertando a la familia


Después de casi un año y recuperándonos aún de la finale de The Vampire Diaries, ¡Por fin tenemos The Originals de vuelta! No sé si os habrá pasado como a mí, pero después de un hiatus tan largo, tuve que hacer bastante memoria para recordar como acabó la tercera temporada.

De este primer capítulo de la cuarta temporada, voy a destacar las dos tramas principales que en realidad están unidas.

El capítulo comienza con Vincent dando una charla a los demás brujos sobre la paz que han tenido estos cinco últimos años después de acabar con Klaus y su familia y por la tregua que tienen con Marcel y los demás vampiros. [Recordamos que hay un salto temporal de esos que le encantan a la señora Julie Plec] Pero esa tranquilidad está a punto de acabarse con la visita de los vampiros que vienen a regodearse del fracaso de Klaus que se encuentra encerrado por Marcel, entre ellos, Alistair Duquesne, un vampiro con mucha sed de venganza que quiere verle sufrir con sus propios ojos y acabar con toda la familia Mikaelson.
                                                       

Mientras tanto, tenemos a Hayley con la intención de salvar a los demás originales ya que recordamos que fueron mordidos. Para ello, dejando a Hope al cuidado de Mary [Que la vemos ya bastante crecidita] va en busca de la única superviviente de los Malraux, el séptimo linaje de hombres lobo que necesita para salvar a los Mikaelson.


Volviendo al tema Alistair, vemos a Marcel intentando sonsacarle información a Klaus para intentar meter en vereda a Alistair, y le dice que su debilidad es el orgullo, pero cuando Marcel intenta ganarse la confianza de éste, Alistair, le muestra su inquietud al saber que Marcel sigue manteniendo a Klaus con vida, y quiere verlo sufrir con sus propios ojos y conseguir su sangre para demostrar su teoría: Que todos los Mikaelsons están vinculados a nuestro híbrido favorito. Al principio, Marcel no acepta el trato, pero al final decide quedar con él a medianoche. Al descubrir que la teoría es cierta, Marcel y Klaus llegan a un acuerdo para que no les pase nada ni a Rebekah, por estar vinculada a Klaus, ni a Hope, por quienes van en busca de Hayley y Hope.


Hayley encuentra a la superviviente de los Malraux y la secuestra ya que al principio se resistía a ayudarla, pero al final consigue que la ayude extrayendo su veneno para despertar a Freya. Cuando ésta despierta, se pone manos a la obra fabricando la cura y haciendo el hechizo para despertar a sus hermanos, pero de repente, los secuaces de Alistair irrumpen con la intención de matar a Hayley, así que Hayley se pelea con ellos mientras Freya consigue llevar a cabo el hechizo.


Llega la medianoche y con ella, el encuentro de Alistair y Marcel, donde al principio parece que Marcel está entregando a Klaus, pero al final se ve que es un plan para demostrarles a los demás vampiros, las razones por las que mantiene a Klaus con vida. ¿Cómo lo hace? Dejando que Klaus mate a Alistair y muerda a algunos de sus vampiros para demostrar que su sangre es necesaria entre otras cosas.


Freya tiene éxito con el hechizo y consigue revivir a Elijah, Hayley consigue acabar con los secuaces de Alistair excepto con un par de ellos de los que se encarga Elijah, que a la vez se dirige a tapar a Hayley por detrás y...¡HAYLIJAH KISS! *Momento fangirl Haylijah* [Los adoro demasiado] Comienza a hablar y los dos toman la decisión de salvar a Klaus.


Aunque parezca que todo ha terminado, Marcel tiene otra cosa de la que preocuparse: Los aquelarres y las pintadas de magia negra que están apareciendo por la ciudad. Lo más intrigante de todo esto que son iguales a las que Hope dibuja repetidas veces...


¡Y hasta aquí el primer episodio de la cuarta temporada de The Originals que parece que empieza con fuerza! Esperemos que siga así de interesante y la trama no decaiga.

Estefanía @StefbucksCoffee

0 comments