Review Shadowhunters 2x08: Fiesta flamenca


Estamos a tan solo dos episodios de la Winter Finale y en vez centrarse en la trama dramática, parece que interesa más el morbo de los ships, algo que desde mi punto de vista, no es del todo importante para la trama.

Aún así, como siempre, aquí vengo a comentar con vosotros el episodio de esta semana de nuestros Cazadores.


Iba siendo hora de que Max y su mami volviesen a la serie para darnos grandes momentos, y mirar que Maryse no es santo de mi devoción, pero tengo que admitir que esta vez, me ha gustado.

Pues si, porque al principio pensé que se iba a enfrentar a su hijo por aquello de que es gay y está con Magnus, pero han terminado abrazados y llorando por la infidelidad del padre de Alec, cosa que me ha sorprendido bastante, y que como digo, me ha gustado, porque ha mostrado una parte mucho más humana y menos imbécil, algo que se agradece.


Con respecto a Max, ¿desde cuando éste niño es así de horripilante? porque no era antes así, de hecho me parecía super cuqui, pero como sea ahora de esa manera, le cogeré manía de seguro...


Cuando ha dicho eso de que Jace no es su hermano, os juro que hubiese sido yo su madre y se hubiese llevado un bofetón y se le habría terminado la fiesta.

Y hablando de la fiesta, no me he tirado del pelo cuando he visto a los flamencorros o lo de la sangría pues porque no, pero es que no me ha gustado nada porque no encajaba con la serie, pero si es que encima viene Magnus y me dice que lo ha hecho así por la pedida de mano en Barcelona, mi cara es como "What??" Bacerlona + flamenco = fail total. El flamenco es de Andalucía, no de BC, como dato para los guionistas.


Más allá de este momento sin sentido, tenemos una fiesta echada a perder por la mujer gatete que solo quiero un libro de hechizos, y me pregunto yo, ¿no hubiese sido mejor, robarlo y dejar al resto en paz? Porque no he pillado mucho el que haya hecho que todos empezasen a aluciflipar, perdoname.


Quizás la más afectada ha sido Clary y es que minutos antes se estaba besando con su mejor amigo. Un momento, un momento, porque esto merece ser mencionado.

Amo a Simon, but, nunca me ha gustado Clary para él (shippeo Sizzy a muerte ¿vale?) así que como os podéis imaginar, se me ha quedado cara de acelga cuando les he visto besándose.


Ya sabía que esto pasaba y tenía el pensamiento de que ella se aprovechaba de su amigo y que éste se dejaba cegado por el amor que siente hacia ella, pero tras ver este episodio y el de la semana pasada, creo que no lo van a llevar por ese camino en la serie porque veo que Clary realmente quiere a Simon, ya no sé si como amigo y está confundida o como pareja.


En cualquier caso, mientras Simon sea feliz, todo va bien.

Sin embargo, la relación Clalec me está encantando porque muy poco a poco vamos viendo como se están acercando y es algo que me alegra porque verlos como amigos sería super guay.


Y sobre Izzy pidiéndole farvocitos a Raphael mejor lo dejamos porque no entiendo ahora esta tensión sexual entre ellos.


Por último quiero comentar de pasada que no entiendo como no hemos visto una conversación entre Malec si supuestamente hubo relaciones en el pasado episodio, porque recuerdo que Alec era virgen.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Love Is a Devil"? ¿Le dirá Jace a Clary que la quiere? ¿Durará Climon? ¿Qué pasará ahora con Maryse y Max? ¿Dejará Izzy el Yin Fen? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments