Review Arrow 5x04: Al rescate


Hello!! No me puedo creer que esta semana no haya subido la review dos días más tarde ¡bravo por mi!.

Tras la resaca de la celebración por el episodio 100 del arquero, hoy os traigo la review de un episodio que ha estado bien, pero con cosas que para mi, en estos momentos, sobran, así que si quieres saber qué opino sobre el 5x04, ponte cómodo/a, porque empezamos.


Sabíamos que este episodio iba a girar en torno a Diggle, algo que al principio me gustó la idea, pero que al verlo, y teniendo en cuenta lo vivido en las últimas tres semana, se ha ido desvaneciendo.

Sigo diciendo que la trama que le han dado no es la más adecuada, ni la mejor llevada en esta temporada, es más, a mi prácticamente me sobra y me da pena porque Digg me encanta, John me encanta y veo que están haciendo un estropicio enorme.

Con respecto a él, ya no sé que más deciros a parte de que su relación con Ollie parece que vuelve a ser lo que era y me gusta mucho.


La que no he soportado ni un momento, ha sido a Lyla, ¿Qué le ha picado? ¿Qué leches le pasa con Felicity ahora?

Siempre me ha parecido un personaje un tanto tieso y seco, incapaz de sonreír, pero también coherente, algo que esta vez no lo ha sido, y Felicity si, por eso, cuando ha dicho "¿Ella va a ser un problema?" Me ha sentado como una patada en las tripas, a parte de que cuando se han ido a abrazar, es como que lo hacía como con poca gana.


En verdad, las actitudes de Lyla y Oliver en este episodio no me han gustado un pelo, porque creo que todo lo que han hecho ha sido pensando en ellos mismos, en vez de en Diggle en este caso, o incluso en Felicity quien se oponía radicalmente a que su amigo tuviese que vivir como un fugitivo por capricho de estos dos.


Felicity ha pensado en Diggle y es más, a Oliver le ha puesto el ejemplo de Roy, que según él "hizo una mala elección". ¡Será capullo! Lo hizo para salvarle el pellejo ¿y todavía tiene las narices de decir eso? No entiendo nada.

Sin embargo, la relación entre Rory y Felicity me ha enamorado, no solo por lo sincera y tierna que es, si no porque ambos han llevado el tema con bastante madurez y en vez de ir cada uno por su lado por lo que puedan hacerse revivir, han preferido perdonarse y trabajar juntos.


Quentin y Thea, por muy pequeñas que sean, también tienen escenas juntos y algo emotivas, pero si he de decir, que me ha faltado un abrazo al final de esa charla que han tenido a lo padre e hija.

Mientras tanto, y desobedeciendo las órdenes de Oliver, tenemos a Curtis, Evelyn y René haciendo de las suyas. Los dos primeros, no os voy a engañar, me sobran un poco, los veo verdes y me ponen de los nervios en dependiendo qué ocasiones, pero René me encanta a pesar de que va a su salsa y a veces la lía.

Los flashbacks, hombre, pues muy significativos, creo que no han sido, pero por lo menos tiene ese algo que engancha y que encima nos hace reír con algunas escenas, como cuando Oliver ha hecho que le detuviesen.


Por último, tenemos a Tobías Iglesias (si, ya os dije que le llamaría así) que aunque no sea Prometheus, también me intriga bastante, aunque no siempre me guste.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Penance"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments