Teoría | ¿Viaje en el tiempo en el episodio 100 de Arrow?


¡¡Hola a todo el mundoooo!!

Como últimamente nos hay mucho para publicar por aquí debido a que las series todavía están de parón (aunque ya por poco tiempo), me ha parecido buena idea compartir con vosotros lo que se podría decir que es una teoría a partir de lo que veo yo en una foto.

Y si, como ya habréis leído en el titulo, se trata del episodio 100 de Arrow, o lo que viene siendo lo mismo, parte del mega crossover que veremos entre las cuatro series de superhéroes de DC.

¿Quieres saber todas las novedades que han salido y cual es mi teoría? Pues no te vayas de este post, porque ¡¡Comenzamos!!


Ya sabíamos que como cada año, habría crossover en el mundo DC, pero esta vez va a ser algo más especial porque se van a juntar cuatro series en mayor o menor medida, y muchas eran las ideas que circulaban por redes sociales sobre lo que se quería ver o lo que podría llegar a ser.

Por fin, ha llegado el momento de conocer más detalles, gracias a Marc que nos dejó por su perfil de Twitter esta imagen de la mesa de lectura del 5x08 (episodio 100).

Lectura del guión del 5x08 (Episodio 100)
Y con tan solo ver la foto, vemos varias cosas, que por lo menos a mi, me llaman mucho la atención.

En primer lugar, es que Jamey Sheridan (actor que interpreta a Robert Queen) está en la mesa de lectura, lo cual quiere decir que el padre de Oliver, está de vuelta para este episodio tan especial, pero ¿Cómo puede ser si está muerto?


Sabemos que no será un flashback, ni flashpoint, ya que así nos lo ha comunicado Marc junto a la foto, por lo que a mi solo me cuadran tres opciones:

1) Viaje al futuro.

No es una idea descabechada del todo, porque teniendo en cuenta de que el Team Legends va a estar, podría ser perfectamente que por X motivo se viajase al futuro como ya se hizo en el 1x06 de Legends Of Tomorrow.

¿Por qué entra dentro de las posibilidades? Porque en la pared se aprecia que Smoak Technologies aparecerá de nuevo, y no sé yo si en ocho episodios con tantas cosas de las que tratar, daría tiempo a introducir la empresa de Felicity. A parte, recordad que la primera vez que vimos el logo, fue en Legends, en el episodio que os comentaba antes, donde viajábamos al 2046.


2) Tierra alternativa:

Gracias a la supervelocidad de nuestro amado Barry Allen, ya hemos sido capaces de viajar a Tierra-2 y sabemos, que hay varias Tierras (3,4,5....), por lo que otra opción, sería ésta, donde todos los personajes que hemos visto morir, podrían estar vivos.

Esto explicaría la aparición de Robert y tendría sentido que Oliver le dijese a su hermana lo de "Thea, no podemos quedarnos aquí...." que comentó Stephen en una de sus últimas convenciones, porque así, a simple vista, podría estar dando a entender que Thea se siente cómoda en esa reunión familiar y no quiere volver.

También, podría tener sentido, puesto que está confirmado que Katie Cassidy aparecerá en el episodio 100, y dado que Laurel está muerta, la podríamos ver como Black Siren, Black Canary o incluso la propia Laurel Lance en esta tierra alternativa.


3) National City:

Llegados a este punto, tendríamos por último la opción de viajar al mundo de Kara, de nuevo gracias a los viajes en el tiempo de Barry, que también cuadraría con lo comentado en el punto anterior.

Recordemos que en el crossover entre The Flash y Supergirl del pasado año, Kara dejó bastante claro que ella no conocía a ningún alter ego, es decir, no sabía de la existencia ni de Flash, BC, GA etc, pero eso no quita, para que Barry, Laurel, Oliver etc no existiesen realmente.

Sé que suena loco y es un poco lío, creerme que para mi está siendo complicado explicaros todo esto ya que soy mala a la hora de teorizar, pero mi cabeza no deja de darle vueltas a todas estas posibilidades.

Volviendo a lo que os comentaba, que Kara no supiese de los superhéroes, no quita para que los personajes existan en su mundo.

Sabemos que hay doppelgängers pululando por ahí porque en The Flash ya lo han demostrado (aunque siempre provenientes de otras Tierras), por lo que quizás, en National City podríamos ver a los dobles de los personajes a los que estamos acostumbrados a ver, y además, es algo que los fans han pedido en reiteradas ocasiones, como por ejemplo, ver a la doble de Felicity.

Ahora bien, ¿Cómo cuadraría que Ragman estuviese en todo el embrollo y que Venza apareciese también en ese episodio? Pues todavía no lo sé, pero seguro que entre todos, podemos llegar a una conclusión, así que os animo a que me dejéis vuestros comentarios abajo sobre qué os parece todo esto.

Y antes de irme, os quiero comentar que he creado dos hashtags para subiros todas las novedades y que os sea sencillo encontrarlo, pero también para que vosotros podáis colaborar.

Dedicado al episodio 100 de Arrow, he decidido que el HT será #Ep100Arrow, mientras que para éste mega crossover, será #MegaCrossoverDC y con ellos podéis compartir fotos que salgan de ambas cosas (rodajes, promocionales etc), teorías, contarnos como queréis que sean los episodios o todo eso que se os ocurra, así que por ahí os voy a estar leyendo durante estos días.

0 comments