Rumor | Shantel VanSantel podría regresar a The Flash


Esta semana han aparecido unos rumores sobre un regreso muy esperado por los fans de The Flash. ¡El posible regreso de Shantel VanSantel!

Recordemos que su personaje, Patty Spivot, fue una agente de la policía en Central City, que estuvo saliendo con Barry Allen durante una temporada.


Hasta que tuvo la oferta de irse Midway City para seguir su sueño de convertirse en una investigadora de la escena del crimen. Y se fué en el episodio 2x11: "The Reverse of Flash Returns".


Su final en la serie, fue muy frío, y los fans queríamos que volviese pronto sí o sí. Y la verdad es que estos rumores nos ha fascinado:

- Patty Spivot podría regresar a The Flash con motivo del Flashpoint. Podría volver al departamento de policía de Central City, y allí, “encontrarse por primera vez” con Barry.


- Patty Spivot podría tener una pequeña reunión con Barry en Central City para charlar.


- Patty Spivot podría unirse al Team Flash para combatir contra las nuevas amenazas de esta nueva temporada.


¿Qué? ¿¡A que os crean un poquillo de hype?!

Obviamente no está nada confirmado aún, pero incluso la propia actriz y el propio productor ejecutivo de la serie, sonríen sobre su regreso.

"Hay una posibilidad muy fuerte si todo sale bien"
. – Dijo Shantel en una recaudación de fondos en Orlando, siendo entrevistada.

Para mí, eso no es un NO. Así que espero con ansias una confirmación oficial sobre su regreso.

Pero de momento, habrá que ver como empieza la nueva temporada. Que por cierto, se estrena el 4 de Octubre en The CW (EE.UU). Aún sin fecha en España.

Nada más, espero que os haya gustado este pequeño post y...

¡Nos vemos en el siguiente! ;)


0 comments