Avances de la prensa | The Flash S3 Premiere


La prensa ya ha podido disfrutar del primer episodio de la Season 3 de The Flash. Y en este post os voy a recopilar alguno de los adelantos que ya se han mostrado desde diferentes medios de comunicación.

¡Empecemos!




Comicbook


No es un episodio perfecto, pero sin duda responde a la preocupación que afectó a algunos de la temporada pasada.

Grant Gustin y Candice Patton estan fenomenales en este episodio. Keiynan Lonsdale finalmente "encaja" en el reparto de una manera que nunca lo hizo por completo en la segunda temporada, y las versiones Flashpoint de Cisco y Caitlin no solo ofrecen un amplio repertorio cómico ... sino que también juegan un papel importante en la historia, por lo que su chistes y comentarios nunca se sienten desperdiciados.

Jesse L. Martin es una enorme ventaja para el espectáculo. Encuentra el nivel perfecto para hacer que el público se sienta para Joe.


Las escenas de lucha no son la demostración de lo mejor, pero sirven a un propósito muy particular y bastante bueno. Es difícil entrar en lo que eso significa sin echar a perder nada del episodio, pero una vez que has visto el gran pedazo conjunto - la gran pelea con The Rival que representa el clímax de la episodio - lo vas a entender.


The Flash sale de la puerta rápidamente, y este primer episodio se ve muy bien. La pregunta es si pueden mantener el mismo ritmo durante la temporada.

5 cosas que tienes que saber sobre The Flash 3x01- por Comicbook

* Ahora más que nunca, Iris es el pararrayos de Barry.

* Los fans de siempre reconocerán una cara conocida del pasado en los primeros minutos del episodio.

* Algunos fans del cómic con la esperanza de un cambio a gran escala en el mundo de Flashpoint van a ser decepcionados.

* Joe West obtiene la línea más "WTF" del episodio.

* El episodio termina en un cliffhanger potencialmente que cambia el juego.


Opinión sobre Iris West en la S3

Todo lo que puedo decir es que hay todo un gran cambio cuando se trata de Iris en el estreno - aunque eso no quiere decir que ella es tremendamente diferente en la línea de tiempo Flashpoint. "Ella es un punto fijo de Barry Allen, así que no importa donde la vemos, no importa donde nos encontramos con ella, ella sigue siendo muy similar a la del Iris que siempre hemos conocido y amado, por lo que Barry la ve como la estrella que brilla en el cielo.

Candice Patton me dice: "Barry siempre puede encontrarla un poco igual."

A los fans del shippeo WestAllen les encantará este episodio y hay algo en la premiere de la temporada que he querido ver desde la temporada 1.

La premiere de la tercera temporada ha hecho como las anteriores, hacerme llorar de buena que es.


The Flash 3×01 “Flashpoint” es un episodio maravilloso, no exagero, lo es, son 45 minutos en los que tendremos un bombardeo constante de momentos épicos, por supuesto no todo es perfecto, creo que ya quedo claro, pero podemos notar una madurez de productores y escritores.

Según pude percibir, aprendieron de los errores de la temporada anterior e hicieron algo mucho más pulido e interesante.

Grant Gustin y Candice Patton tienen excelentes escenas, de nuevo, los escritores aprendieron de sus errores, ahora nos muestran una Iris más madura, mas fuerte, con escenas que son totalmente justificadas y bien encajadas.

Kid Flash/Keiynan se complementa perfecto con el cast, es un buen Wally West, la dupla Barry/Wally es imperdible.

Cisco y Caitlin, sus escenas podrían interpretarse como las del desahogo cómico, a mi parecer son muy buenas escenas y bien justificadas, juegan un papel importante en la historia, no puedo dejar de decir que Carlos Valdes es totalmente vital para esta serie y lo demuestra con creces.


Como siempre Flash tiene tanto como escenas conmovedoras como cómicas y así como Cisco y Caitlin me hicieron reír, Joe me conmovió, Jesse L. Martin  es un tremendo actor,  sus líneas aunque pocas son sumamente relevantes e impactantes, cuando miren el episodio deben prestar especial atención a sus palabras, entenderán de lo que hablo.

Las escenas de lucha, son de las ya conocidas para los fans, no hay mucho que decir aquí, tan solo adelantar (sin spoilers) que tienen su propósito específico.

Para concluir debo decir lo siguiente, este episodio termina con un enorme  Cliffhanger, es obvio que tiene su continuación.


Bueno, pues hasta aquí este recopilatorio con alguno de los adelantos que la prensa ha mostrado en sus webs o blogs. Espero que os hayan interesado, tanto como a mi.

Ahora toca esperar unos días para poder disfrutar de The Flash. El 4 de Octubre, estreno en The CW (EE.UU.).


0 comments