Julian Morris vuelve a Pretty Little Liars


¡El médico está de vuelta! Julian Morris  vuelve a Pretty Little Liars como Wren Kingston en la segunda mitad de la temporada 7, así lo ha confirmado EW.

No hay ninguna palabra todavía en cuánto al arco de Morris esta vez de vuelta en la serie, pero al menos no tenemos que contener la respiración en busca de él entre ahora y el final del verano, desde donde que Marlene King dijo en junio daría la serie una vuelta para arriba en algún momento de la temporada 7.

El doctor bueno (y guapo) no se le ha visto en la serie desde 2013, aunque él ciertamente se ha mencionado. En el flashback de Hanna (Ashley Benson) en la temporada 6, en Melissa Hastings (Torrey DeVitto), quien dijo que ella y Wren habían roto recientemente. Para cualquier persona que se le olvida, pero, en serio, ¿quién podría olvidarlo? — Wren fue parte de la temporada 1 de la serie, cuando él se introdujo como novio de Melissa.

Él procedió a enganchar para arriba con su hermana, Spencer (Troian Bellisario), acabando así con ese compromiso. Wren y Melissa al parecer han retomado las cosas más tarde cuando ambos vivían en Londres.

Fuente: EW
Traducción: Violeta

0 comments