Flarrow & More

¿Cómo colaborar conmigo en el blog?

17:00 Flarrow & More 0 Comentarios


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo estáis?

He pensado que la monotonía al final cansa, creo que es algo que a todos nos pasa, por eso, quiero ir un paso más allá y he decidido escribir esta entrada para poder proponeros alguna que otra cosilla, y dejarlo todo súper explicadito y colocarlo en la barra de arriba del menú para que os sea más fácil encontrarlo.

No quiero ponerme demasiado seria (porque yo no lo soy en la vida real), pero si que quiero intentar dejar todo bien claro para que no haya ningún tipo de confusión después, aún así, si tenéis dudas, por favor escribirme que estaré encantada de atenderos.

Retomando el tema que me trae por aquí, sabéis que casi desde el principio de este blog, se han publicado colaboraciones que me han ido mandado los lectores, bien sean porque se lo he propuesto yo, o porque se han puesto ellos en contacto conmigo. Esto es totalmente gratuito y creo que es una muy buena manera de promocionaros y que podáis pasar un rato de forma agradable y útil.

Si pincháis en este enlace, podréis ver algunas de las colaboraciones que han pasado por Flarrow & More.

Y ahora si, veamos como podemos trabajar juntos.

¿quiénes pueden colaborar en el blog?

Cualquiera que tenga ganas de crear algo bonito y quiera pasar un rato agradable, puede colaborar conmigo. No importa tanto la temática, si no que sea algo original y que llame la atención del lector. Ahora poco a poco, os voy a ir contando más detalladamente.

¿Qué tipo de colaboraciones hay?

 Aquí hay un abanico bastante amplio de posibilidades, donde vosotros sois los que decidís en cual os gustaría colaborar, pero como siempre, estoy abierta a cualquier tipo de propuesta.

Noticias de las series que se tratan:

Por falta de tiempo, tuve que dejar de lado las secciones de noticias de algunas de las series, y me da rabia porque se que gustaba, por eso busco gente que esté interesada en llevar cualquiera de ellas.

Consistiría en que vosotros, directamente subieseis a este blog las novedades de esa serie que previamente hayáis elegido, y para que sea mucho más fácil, os añadiría como autores/colaboradores para que tuvieseis acceso a la creación de post, así no tendríais que mandármelo por correo, si no publicarlo directamente.

Las series de las que hablo son Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow, Supergirl y Shadowhunters y la idea es que haya tres personas (o más) por sección para que os podáis ayudar entre vosotros, y tres traductores, es decir, tres personas que en caso de que alguien no sepa Inglés, o simplemente quiera ayudar, pueda traducir alguna cosilla.

Teorías, primeras impresiones y análisis de promos:

Como sabéis soy malísima a la hora de teorizar, sin embargo, me encanta leer lo que suben otros blogs, y creo que eso de unir hilos y echar a volar la imaginación es algo que os gusta a muchos de vosotros, así que, como ya se hizo en su día, es hora de retomar esos post colaborativos de teorías varias.

Luego tenemos algo nuevo, que se me ha ocurrido esta semana y es hacer de vez en cuando (sobre todo en verano y Navidad) post de 'Primeras impresiones' al ver esas promos largas de las series que en esas épocas suelen sacar, y os hice una encuesta por Twitter, y os gustó la idea. Como siempre, esto puede variar, quiero decir que si alguien me dice "Oye, pues me interesa, pero voy a escribir un 'Primeras impresiones' de una de las escenas que vi en el último episodio de Arrow", por ejemplo, pues oye, yo encantada.

Y otra de las cosas que suelo hacer también, son análisis completos de las promos largas (Verano y Navidad), porque a veces las vemos y nos perdemos algunos detalles y haciendo este tipo de post, a parte de hacer algo diferente, da pie a teorizar y cosas así. Por el momento, este año no lo he hecho, pero si que llegué a hacer de Arrow y The Flash (pincha aquí si quieres ver un ejemplo de ello).

Reviews de otras series:

Me habéis escrito muchísimo por redes sociales pidiéndome publicar vosotros mismos reviews de otras series, así que ¡¡deseo concedido!!.

A partir de ahora, todo el que quiera podrá escribirme para colaborar conmigo subiendo directamente reviews de cualquier serie que os apetezca.

Evidentemente, esto es algo que dependería de vosotros, es decir, si me decís "Yo quiero hablar de Blindspot" (por ejemplo), pues yo os digo encantada que si, pero seríais vosotros quienes publicaseis las reviews siempre.

Traductores:

Hay veces, que es indispensable traducir entrevistas, documentos, vídeos etc para tener informados de todo lo que pase, pero desgraciadamente, ésta que os escribe, de Inglés no sabe apenas nada.

Lo que busco es sencillo, gente que quiera y sepa traducir todo eso que se le pida y si ya sabe subtitular vídeos, pues mejor que mejor.

En resúmen....

Para colaborar en Flarrow & More lo que tenéis que hacer es:

Pensar en qué queréis colaborar:

Tener claro en el tipo de colaboración al que queréis pertenecer, no vayáis a lo loco, es mejor que os lo penséis bien y luego me escribáis, que hacerlo de la otra manera.

Recordar que para todo ello se necesita tiempo como bien os lo comentaba antes, por lo que tenéis que ver si con vuestros horarios de clases o trabajo vais a tener el tiempo suficiente como para haceros cargo de ello.

Escribirme un Email:

Con las ideas claras, es el turno de escribirme. Tendréis que mandarme un email a flarrowandmoreweb@gmail.com diciéndome quienes sois y qué queréis hacer con todos los detalles posibles. Podéis enviarme fotos, bocetos o cualquier cosa que tengáis en mente.

Ponerse manos a la obra:

Una vez que se haya dado luz verde, os mandaré toda la información que preciséis para que os resulte todo mucho más fácil.

Sobra decir que a la hora de escribir un post hay que hacerlo de manera que se entienda, y que en los tutoriales, si vais a poner fotos o va a ser en vídeo, todo ello sea con una calidad alta y con luz natural a poder ser. De esta manera, el resultado final sería limpio y bonito, dando al lector una buena imagen que hará que siga queriendo visitarnos.
Y esto es todo. Espero haberme explicado bien, que os sea útil y que queráis compartir conmigo esta experiencia. Si tenéis alguna duda, por favor, escribirme en la parte de abajo de comentario, por email o redes sociales, que en cuanto pueda os responderé gustosamente.

Mil gracias por apoyarme tanto, por leerme y ¡nos seguimos leyendo!


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!