Comentando el 4x23 de Arrow (Season Finale)


Admitir la realidad, a veces en complicado, pero hay que decirlo, Arrow está de capa caída y a mucha gente le molesta que se le compare con The Flash, pero después de ver ambas Season Finales, es inevitable no hacerlo.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

¿Qué ha pasado en esta season finale que nos haya sorprendido y nos haya dejado con ganas de la Season 5? ¡¡Exacto!! Nada y es muy pero que muy triste porque Arrow ahí donde la veis molaba mogollón a pesar de estar en una constante oscuridad de la que a veces ansiábamos salir.

De esta temporada saco una cosa en claro más allá de que no haya pasado absolutamente nada más que se cargaron a Laurel y es que está visto, que la magia y Arrow no son compatibles y seamos sinceros, eso es cosa el mundo de Barry, no del de Oliver.


Pero cuando esa magia desaparece por unos minutos para dar paso a la lucha cuerpo a cuerpo, no creáis que la cosa mejora mucho porque como bien hemos visto, Damien le da un par de mamporros a Oliver que lo deja un poco atontado sin saber muy bien como reaccionar y luego, en un abrir y cerrar de ojos, GA mata a DD de la manera más sosa que ha existido. No sé vosotros, pero yo me quedé diciendo "¿Ya? ¿Esta es toda la lucha que íbamos a ver?". Absurdo vaya,


Y hablando de cosas absurdas, ¿Alguien me puede decir a que viene que ahora Oliver vaya a visitar la tumba de Laurel? Cuatro temporadas haciendo que Oliver pase de Laurel y que la otra vaya tras él cual perrito faldero y ahora, de la noche a la mañana, buah era una persona que le quería mogollón, que amaba, que necesitaba...... ¡¡MENTIRA!! No voy a entrar en la guerra de los fandoms, pero cosas como estas, los productores y guionistas dan esperanzas a los Laurivers cuando se ve a leguas que ni iba a pasar, ni pasará nada.

Otra de las cosas que me han dejado un poco loca ha sido el arrebato que le ha dado a Thea ahora con eso de que no sabe que quiere en la vida y que necesita irse un tiempo lejos del Team. Really? ¿Ahora? Sorry but no cuela,


El que si tiene motivos para alejarse durante un tiempo del Team y de Star City es Diggle, que el pobre ha padecido de todo con lo de su hermano y el hombre tiene más que merecido un descanso, eso si, espero que vuelva y que lo haga siendo el mismo que siempre, porque Oliver le necesita, y los fans también.


De los flashbacks ni puedo ni quiero hablar porque de verdad que han sido un coñazo tremendo y se me han hecho más largos que un partido de Oliver y Benji, que ya es decir. Han dejado caer que Rusia aparecerá en la Season 5, pero como ya no me creo nada y no me hago ninguna ilusión, pues como que me da igual.


El que Oliver sea ahora alcalde, no me gusta, lo primero porque eso implicaría verle metido en la política (algo que ya en la realidad nos hartamos de ver y escuchar), porque eso sería verle más durante el día y menos por la noche, como ha pasado en esta S4 y bueno, que si tenemos en cuenta que todos los alcaldes anteriores han sido asesinados pues......


Y poco más hay que comentar de esta Season Finale, porque ha sido más triste que vivir en Soria (es un decir, que no me mate nadie) y ni tan siquiera han sabido dejarnos con algo de emoción para que estemos todo el verano mordiéndonos las uñas por querer saber que pasará en la Season 5.


De todas formas, yo os invito a que me dejéis vuestras teorías sobre qué creéis que podría pasar en la próxima temporada o que os gustaría ver y por supuesto, deciros que yo, seguiré por aquí subiendo noticias y todo eso.


Gracias por estar una temporada más comentando los episodios conmigo. Os espero en el foro durante estos meses y a partir de Octubre, cada semana, por aquí con la Season 5.


1 comments

  1. Joder si que has odiado el final de esta temporada! Jajajaja, yo lo que no he visto muy claro es porque se le vá la magia (Se la quita Arrow?) y después... van a quitar los 15.000 misiles y no se ha visto nada, dicen que lo van a hacer y de golpe y porrazo estan todos juntos, ha sido un poco whaaat pero bueno, no ha estado mal, a mí como malo malísimo Damien Darhk me ha gustado sinceramente, ahora a esperar la quinta temporada!

    ResponderEliminar