Comentando el 4x14 de Arrow


Queridos Arrowadictos, la cosa se empieza a poner más fea todavía en Star City, pero antes de comentarlo, pediros disculpas por subir la review tan tarde, pero es que me ha sido imposible, por ello, y a modo de recompensa, he creado el encabezado en forma de fan art Olicity, para dar un toque especial a la review tan "romántica" de esta semana.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

El por saco que están dando con el tema de William, ya empieza a cansar, y quiero empezar de esta manera  porque luego se me olvida ponéroslo.

Al principio, cuando se introdujo esta trama, pensé que sería interesante no solo por la relación padre-hijo, si no por como se iba a enfrentar Felicity a esta situación, y sinceramente pensé que acabaríamos viendo escenas de los tres juntos sin que hiciese falta ninguna movida o que la cansina de Samantha estuviese de por medio, pero la cosa está siendo totalmente diferente a lo que tenía en mente.

No solo nos están dando indicios de que el pequeño puede estar en la tumba (aunque yo creo que no es así), si no que también me están dando a entender que le están utilizando para poner una gran piedra en el camino Olicity para que termine en ruptura, algo que no entiendo para qué, si saben perfectamente que los fans se tirarán a su cuello, pero bueno.


Desde mi punto de vista, todo esto me parece absurdo y no tiene lógica porque sabemos que a William no le pasará nada porque ahí está su padre para protegerlo, aunque lo que más me enerva es lo de la ruptura entre Oliver y Felicity, pero ya hablaré de ellos luego que será bastante extenso.

Siguiendo con las cosas que no entiendo, llega Rouvé, la mujer de DD, quién quiere hacer la competencia a Oliver y parece que por el momento no lo consigue.

No sé si ella sabe que Oliver y GA son la misma persona, o sigue en la DarhkZone pero está claro que no puede con él (por el momento) ni a la luz del día, ni en las sombras, y me encanta que Ollie se lo deje caer, para que vea que su querido marido no cuenta con ella, o... ¿Es verdad que no está casada?.


Y todo esto de la campaña y el debate del que esperaba ver por lo menos un mínimo, llegamos hasta Thea, quien investigando los posibles trapos sucios que Rouvé pudiese sacar en dicho evento, la pequeña de los Queen se entera de que es tía y aquí llega lo más heavy, como consejo, le dice a su hermano que está bien mentir si es por proteger a alguien que quieres.


No sé si indignarme, echarme a llorar o a reír, porque señores, la chica que se ha pegado más de tres temporadas pidiendo sinceridad, ahora da un consejo que no tiene nada que ver con eso que pedía y por lo que se enfadaba. ¿Cómo le puedes decir a tu hermano que es mejor mentir si es para proteger a alguien cuando tú eras la primera en rebotarte por ello? No entiendo nada. Como me decía una chica, era mejor que el consejo fuese en plan "díselo a Felicity y a los demás y luego enfréntate a la situación" que no lo que ha hecho, porque es absurdo.

Por si esto fuera poco, la frase de "Tienes suerte de que en tu relación no haya mentiras" ha salido por lo menos en dos o tres ocasiones y más vale, que Quentin no le ha hecho a Oliver caso con el consejo que le ha dado con respecto a Donna (el mismo consejo que Thea le había dado a él anteriormente) porque si no me tiro de los pelos.

Puestos ya a hablar de Smoaknlance, casi me da un infarto cuando de repente él le dice que es mejor que estén separados, porque es una pareja que me encanta a más no poder y que espero que nos la den por mucho tiempo, pero también tengo que decir que ha merecido la pena por la reconciliación que luego han tenido.


Ver a Donna super destrozada por la ruptura me ha roto el corazón, pero todavía más lo ha hecho cuando le estaba diciendo a su hija que la boda la estaba preparando como si fuese para ella. Esta mujer merece ser feliz por lo mucho que ha sufrido y por lo genial que es.


Por cierto, todo el mundo quiero un baby Olicity, ya lo dice mama Smoak así que tomen nota los guionistas y que se dejen de gilipolleces.

Felicity por su parte, parece que está feliz por todo lo que le rodea (aunque ya sabemos que no le durará mucho), pero antes de que se me pase, tengo que decir que me ha encantado verla con la camiseta de Star Labs que le dio Barry.


A lo que iba. Es normal que esté feliz, se va a casar con Oliver y probablemente pueda ir andando hasta el altar gracias al experimento de Curtis, una escena totalmente preciosa y emocional con la que estoy segura, más de uno/a se le ha caído unas lagrimitas.


Pero antes de eso, yo por lo menos, me he partido de risa con el salvapantallas de Curtir en Palmer Tech.


Y como era de esperar, Feli, también nos ha dejado momentos graciosos, aunque la mayoría de ellos lo ha conseguido solo con gestos.


O alguno de esos a los que le aplaudirías, como el de "Porque eres un hombre".


Poniéndonos algo más románticos, Olicity esta semana ha sido totalmente maravilloso y cada vez me gusta más veres juntos por todo lo que implican, eso si, hay que destacar lo guapos que estaban ambos en la fiesta de compromiso, sobre todo Emily con ese recogido y sin gafas.


Y por cierto, el paralelismo con el 3x01 al mencionar el primer día que se conocieron, es lo más cuqui que nos han mostrado de ellos.


Por último tenemos a Laurel y las explosiones que hacen que me teletransporte hasta el episodio en el que muere Tommy y me da tanta pena que aunque sea en sueño, quiero que vuelva.


Y lo siento, probablemente me critiquéis por ello, pero no me ha dado ninguna pena cuando se ha herido la cabeza, no por la herida en si, si no porque ha puesto una cara como diciendo "aiis me he sale sangre y nadie viene a mi rescate".


Termino la review, dándoos las gracias por leerme siempre y recordándoos que podéis compartir conmigo teorías, fics, curiosidades, recomendaciones o fan arts (con e HT #ElMundoDeLaEdición para que pueda subirlos a Instagram y Pinterest) con tan solo poneros en contacto conmigo.

Ahora, toca debatir el episodio, pero antes, os dejo con la promo del 4x15 titulado "Taken" donde ya sabremos que lo único que veremos es la desesperación de Oliver por rescatar a su hijo de las manos de Damien. Veremos como termina el asunto, eso si, preparad los pañuelos que llegan escenas tristes.

1 comments

  1. Tienes razón, este capítulo ha sido muy bonito y ha habido un montón de momentos Olicity. Para mí lo mejor de todo es cuando Curtis le da el microchip ( que ni es micro ni chip jajaja). La cara que ponen...deja sin palabras a Felicity, que ya es mucho, y Oliver le mira con adoración absoluta y le da las gracias. Cierto. Lagrimitas de por medio.

    ResponderEliminar