Comentando el 1x04 de Shadowhunters


Esta semana hemos tenido un gran episodio de Shadowhunters con escenas bastante esperadas por los fans, pero tengo que decir, como fan ajena a los libros, que con algunas cosas me pierdo porque me da la sensación de que nos las muestran, pero que no terminan de contar que sucede, por eso, hay algunas cosas que no entiendo, pero... ¿Para eso estamos no? para comentar entre todos los episodios, así que ya sabéis, que a partir de aquí el post contiene spoilers.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Señoras y señoras, ¡¡MALEC HA LLEGADO!! y todos estamos súper emocionados por ello, y mirad que en la peli, no se vio nada de acercamiento entre ellos y por tanto no conozco su historia, pero eso hace tener más y más ganas de ver su evolución.

Yo si no he entendido mal, antes de la fiesta, ellos no se conocían ¿no? quizás de oídas, sobre todo Alec de Magnus, pero cara a cara, no y eso se ha notado en la reacción del brujo al ver por primera vez al arquero, porque su cara ha sido como el emoji de los ojos como corazones 😍😍.


Luego, una vez presentados, ha llegado el momento de dejar caer como le gusta vivir a Magnus,


o lo bueno que era Michelangelo en la cama, a lo que todos hemos reaccionado con las mismas caras que Jace y Alec.


y luego ya hemos tenido el momento "no hay nada por lo que tengas que avergonzarte, Alec". ¿A que se refería ahí Magnus? ¿A los sentimientos de Alec por Jace o al hecho de ser gay? Porque me he perdido.


Pero el mejor momento Malec de todos, ha sido cuando Magnus le pregunta a Izzy, si Alec es más de flores o de colonia, así que no puedo evitar dejaros con este fanvid que me he encontrado por Youtube, del que me he enamorado.


Volviendo a los momentos que no entiendo y ya dejando a la parejita a un lado, tengo que decir, que vale, Tessa ha sido mencionada, y por lo que entiendo es bruja, pero no ha salido, así que... ¿Quién es ella y quién es Elías?

Por otro lado tenemos a Simon, que empieza a experimentar la sed de sangre de los vampiros, mientras que se encuentra en una situación algo tensa, pues Maureen está enamorado de Simon, pero Simon a la que quiere es a Clary, y Clary siente por Jace, así que, habrá que seguir viendo para ver que ocurre, aunque yo ya sepa algo.

Comentar que, el enfrentamiento entre Simon y Jace en el instituto, se ha debido no solo a los celos del amigo de Clary, si no al cambio de Mundano a Vampiro, por eso creo que ha sacado de golpe toda esa rabia, o bueno, así lo pienso yo.


A Izzy la hemos visto menos esta vez porque la cosa iba con su hermano, pero ella sigue siendo tan diva como siempre, y ya por fin ha conseguido el colgante.


A todo esto, en el momento "invoco a Valak" ella dice "Vosotros chicos sois patéticos" y me ha hecho gracia porque daba la casualidad que Magnus le cogía la mano a Alec y por otro lado, Jace a Clary y ya sabemos qué pasará con ellos, así que habrá que ver a Izzy enamorada y con novio (que espero verla en esa situación) para ver si sigue diciendo lo mismo.


Por cierto, el otro día, Emeraude estuvo chateando con los fans a través de Facebook y le pregunté "¿Qué nos espera de Izzy?" A lo que ella me respondió que habrá muchos cambios para su personaje y que empiezan a verse a partir del episodio de la próxima semana (1x05), así que habrá que esperar y ver.


Clary, pues bueno, ha perdido sus recuerdos por culpa en parte de Alec (yo me habría mosqueado con él), pero la verdad es que pienso que de mucho no le iba a servir, así que ahora solo le queda su contacto con el colgante y el hacer como Indiana Jones.

Y Jace, pues bueno, nos ha dejado un momentazo con Alec, pero poco más, porque me he quedado con las ganas de ver cual era su recuerdo más querido del que dejaría ir.


Por último, tenemos a Clace, que sinceramente pensaba ver ya un beso entre ellos en el momento cama de Clary, pero ya veo que me van hacer sufrir.


Os dejo ya con la promo del 1x05 titulado "Moo Shu To Go" y recordad que podéis mandarme vuestras teorías por correo para que las pueda publicar en el blog, y que hasta el 12 de Febrero a las 00:00h está abierto el plazo para mandar vuestros fan arts para el concurso de San Valentín.


0 comments