Memes y escenas en cómic


Hoy es un día triste para todos los Potterheads, por eso, he querido adelantar el post para este momento tan oscuro.

Desde Noviembre he estado pidiendo Memes y Escenas en cómic que vosotros hubieseis hecho o que hayáis encontrado por las redes sociales y aquí vengo a recopilarlos todos los que me llegaron.

Como ya sabéis The Flash Zone y yo, estamos llevando a cabo el Día Flarrow (que dará lugar mañana) donde a través de un tweet, un post en vuestro blog o un escrito para este blog, podéis hablar de Arrow y The Flash, pero también decir que esperáis de Legends Of Tomorrow.

Luego se recogerá todo y se publicará aquí, pero hagáis lo que hagáis (ya sea mandármelo al correo, publicarlo en el post o twittearlo) no os olvidéis de poner el HT #DíaFlarrow.

Pero él también ha querido participar, mandado un montón de memes y dedicándome un post en su blog muy emocionante. ¡Muchas gracias guapo!.





Hay un montón más, pero para no sobrecargar el post de imágenes, en cuanto tenga un ratito subiré a Tumblr todos los memes que me han enviado y poniendo quienes me los mandaron.

Para finalizar, os dejo con las escenas en cómic que Pablo me mandó sobre Arrow y The Flash.




1 comments