Especial parejas seriéfilas


El primer día de la celebración del primer aniversario del blog, tenía que ser especial, para comenzar con fuerza, por eso, y tras la sorpresaza de la agenda seriéfila del 2016, llego con un post donde varios blogueros han querido escribir para la ocasión

El tema del post es el de las parejas seriéfilas, por lo que cada uno de ellos, han elegido las parejas que más siguen.

¿Opinaréis como ellos? Averiguemoslo.

1. Cris (@Cris_Colchonera)

Mi pareja favorita de todas las series que veo creo que sin duda es Stiles y Lydia de la serie Teen Wolf. Creo que es la típica pareja que ves y dices, tienen que estar juntos por narices, aunque no es una pareja amorosa, pero sin duda a mi me encantaría que Stiles y Lydia fueran una pareja formal amorosa, por el hecho de ellos dos juntos como amigos son una bomba nuclear, sin lugar a dudas. Con el conocimiento de Lydia y Stiles juntos se podrían salvar muchas vidas, bueno de hecho siempre ayudan a salvar algún problema de toda la manada. Stiles aunque es humano y Lydia una banshee son perfectamente compatibles. Puede que lo que menos me gusta de esa pareja es que no están juntos formalmente de forma amorosa, pido desde aquí a los guionista de la serie que Stiles y Lydia sean pareja. Es que a mi la pareja de Stiles no me gusta, hace poco vi que decía que una de las parejas más valoradas del mundo de las series americanas es Stiles con Malia, otra de las protagonistas de la serie, pero estoy en total desacuerdo...Malia no entiende a Stiles tanto como lo hace Lydia. Estoy ansiosa porque continué la quinta temporada porque la relación entre todos ha sido muy separada y no me gustaría para nada que Lydia y Stiles se separaran más, por el simple hecho de que sobretodo en la primera temporada cuando Lydia tenía novio, pasaba completamente de Stiles y ahora están muy bien juntos como pareja de amigos, que ayudan al resto de la manada. Y sin más dilación, para finalizar este post, diría que adoro esa pareja.


Otra de mis parejas favoritas de series que veo, deben ser Oliver Queen y Felicity Smoak de la serie Arrow. ¿Qué decir de Oli y Felicity? ¡Que son sumamente adorables! ¡Son la pareja perfecta! Creo que Oliver es el hombre que toda mujer desea, aunque a veces sea un poco cabezota, pero cuando quiere es un romántico empedernido. Felicity debe estar entre las mujeres más deseadas del planeta por los hombres por el mero hecho de ser rubia, pero no es eso lo mejor de Felicity sin duda, porque a parte de ser muy guapa, inteligente...Es la única que entiende 100% a Oliver. Porque creo que, sin duda, Felicity ha debido pensar de mandar a la mierda a Oliver y nunca lo ha hecho o al menos yo no lo he visto, yo le hubiera mandado un par de veces a la mierda aunque me parece adorable. Aunque hasta esta última temporada no se ha visto mucha complicidad en el ámbito amoroso entre ellos, me esta gustando mucho como se esta desarrollando ahora su relación en la serie porque parece que ha subido un escalafón en la vida de las parejas de series televisivas. Creo que de ellos no cambiaría mucho, bueno si por pedir, que se casen ya, porque hacen una pareja estupenda pero eso ya se verá, eso que lo decidan los guionistas...¡LARGA VIDA A LA RELACIÓN DE PAREJA DE OLIVER QUEEN Y FELICITY SMOAK!


Creo que veo demasiadas series, por eso siempre saco parejas favoritas. Me gustaría destacar la pareja de Aria y Ezra en PLL,Pequeñas Mentirosas o Pretty Liars...como lo queráis llamar. Sin duda fue una pareja que me emociono desde el primer momento, me motivo demasiado que una alumna saliera con un profesor, bueno si todos hemos visto la serie...ya sabemos como surgió esa pareja y como se descubrieron el uno al otro. Debo decir que me sentido muy dolida en muchas ocasiones por las veces en la que esta pareja se ha separado y siempre por ese motivo de la sociedad que no entienden, que aunque dos personas se quieran, no debe importar mucho si es tu profesor o no, pero eso la sociedad todavía no lo ve bien, ni en la vida real, ni en las series, por lo que Aria sufre demasiado por esta situación de hecho. ¡Pero es que son tan cuquis juntos! Cuando todo les va bien, son geniales, sino es una mierda y es como ¿Son idiotas? Y bueno aunque tienen sus diferencias...y Aria siempre me ha parecido un poco “suelta”(Pensar mal y acertareis). Ezra siempre me ha parecido muy legal, hasta que en la cuarta temporada se vuelve un gran capullo y mentiroso y mucho. Pero para finalizar siempre me ha parecido una pareja muy curiosa y digna de admirar en muchas situaciones.


2. Pablo (@PabloGraphics12)

Pareja Oliver y Laurel: Arrow

Lo primero que pienso es que tienen que volver a estar juntos de nuevo, lo que me gusta es que después de qué Oliver se haya acostado con Sara, Laurel lo seguía amando. Oliver guardo una foto de ella durante 5 años en una isla, a eso lo llamo amor verdadero, como dijo Katie Cassidy en una entrevista de 2014, ellos están destinados a estar juntos son almas gemelas, para mí si no termina con Laurel tiene que terminar con Sara, aunque rezo para que terminé con Laurel, que a mí me ha encantado Laurel de la primera y segunda temporada, no sé por que la critican no es qué no le gusté el personaje es a la actriz que no le gusta.



3. Érase en Storybrooke (@EuVStorybrooke)

La pareja que hemos elegido para realizar este artículo es la conocida como CaptainSwan. Es una pareja que podemos ver en la serie “Érase Una Vez” (Once Upon A Time) y recibe ese nombre por dos de sus protagonistas: Emma SWAN y el Capitán (CAPTAIN) Garfio. ¿Y por qué nos gusta esa pareja? Más bien la pregunta sería: ¿Y POR QUÉ NO? 

Es una pareja que nos ha dado de todo: odio, emociones, esperanza, amor, aventura, dudas, etc… Desde el principio hasta el fin. No ha habido ningún episodio que no nos haya regalado algún momento memorable de ellos dos. 


Emma Swan era al principio un personaje bastante frío que no dejaba entrar a nadie en su vida, pero Garfio fue una de las personas que consiguió romper su muro y hacer que se enamorara de él, y tras tres temporadas, ella por fin reconoció que sentía algo por ese hombre, dejando su frialdad a un lado y dejando paso al amor y a la esperanza en su vida. 

Desde entonces, han sido una de las parejas que más momentos bonitos y románticos nos ha regalado, con bonitos gestos tanto por parte de ella como de él y es algo digno de admirar, ya que ella, como hemos dicho antes, no estaba acostumbrada a ser cariñosa con nadie y él, como buen pirata, era un “chico malo” y un mujeriego. Los dos han sabido complementarse a la perfección. 


En la última temporada, su amor se vio puesto a prueba por culpa de la Oscuridad, y ahora, tras un desenlace triste y sorprendente, Emma deberá demostrar que verdaderamente ama a Garfio y que está dispuesta a cualquier cosa para estar con él, sin miedo a nada ni nadie. 

No sabemos qué le deparará el futuro a esta pareja, pero estamos deseando verles juntos nuevamente y ver cómo continúa su romance. Y está claro que hay una cosa que no querremos ver jamás sobre ellos: ¡Que se separen una vez más! 


4. Raquel (@RaquelM1292)

OLICITY: Mi pareja favorita de todas (mi OTP de OTPs como se suele decir) es Olicity (Oliver y Felicity) de Arrow, creo que es mágica, es una pareja que no estaba planeada en un principio, no existía, ni siquiera el personaje de Felicity existía pero, de repente, en el capítulo 1x03 Felicity Smoak entró en la serie y lo hizo para quedarse. Su química natural con Stephen fue instantánea, de hecho, fue tan especial que incluso el propio actor "se salió de su personaje" un momento en esa primera escena, dado que la sonrisa de Oliver no estaba escrita en guión, fue algo que Emily provocó en Stephen sin quererlo ni buscarlo, a partir de ahí sus escenas solo se pueden definir como maravillosas. Olicity llegó como llegan las mejores cosas de la vida: sin buscarlas, de repente, cuando menos te lo esperas, esa es una de las cosas que hacen tan especial a esta pareja que se ha ganado los corazones de la mayoría del fandom de Arrow. 

Otra de las cosas que la hacen especial es la escritura, Olicity, como cada pareja principal en una serie, es escrita de una forma magnífica y con un cariño inmenso que se nota en cada escena, hacen que la pareja sea real, que no sea utópica o un cuento de hadas, si no absolutamente auténtica, con problemas reales, con miedos reales. 

La tercera cosa que a hace a esta pareja especial es la implicación de los actores, dado que ellos comprenden perfectamente a sus personajes y la relación que mantienen ambos y le dan su propio toque, improvisando varias cosas que no vienen en guión pero que quedan absolutamente perfectas en la escena, dotándola de realismo.

Esta historia es la historia de cómo un asesino frío y sin sentimientos que ha construido una enorme coraza de hierro a su alrededor para protegerse del mundo se enamora de una chica tan valiente, inteligente, leal, buena y fuerte como él y cómo esa chica va derritiendo esa coraza poco a poco y lo va salvando de todas las formas en las que se puede salvar a un ser humano, volviéndolo humano de nuevo, con capacidad de sentir, siendo mejor cada día, siendo un héroe, a la vez que él la ayuda a ella a superar sus traumas y miedos más profundos, juntos lo consiguen superar todo, juntos, sacan lo mejor de sí mismos, se complementan, son auténticas almas gemelas y eso hace que esta pareja sea absolutamente perfecta y que se hayan metido en mi corazón shipper de forma irremediable y no me arrepiento de ello.

WESTALLEN: Otra pareja que me gusta un montón es Westallen (Irís y Barry) de Flash, me gustan porque es un amor que siempre ha estado ahí por parte de ambos, solo que Barry lo ha aceptado mucho antes que Irís, hemos podido ver cómo se apoyan el uno al otro y cómo todo lo que hace Irís tiene su razón primigenia en Barry, por ejemplo, cuando Irís creó el blog, a parte de hacerlo para la gente de Central City, su principal motivo era Barry, él siempre ha creído en lo imposible a pesar de no tener apoyos, Irís quería que toda Central City creyera en lo imposible y Barry literalmente le dijo a Irís que sin ella no habría Flash, ella es la que consigue darle fuerzas para seguir aunque sienta que no pueda. Puede ser que parezca la típica historia cliché de "mejor amigo se enamora de mejor amiga" pero creo que han demostrado ser muchísimo más que eso. Es una relación muy bonita que espero que exploren pronto como tal o, al menos, que nos den más escenas de amistad y apoyo entre ellos mientras tanto porque en esta temporada nos están dando más bien poco y nada de esta pareja y creo que es un error, porque ya en la temporada 1 marcaron lo importante que eran el uno para el otro y me ha dado la sensación de que han querido como "borrar" de repente eso, tanto en uno como en otro, en beneficio de jugar con otros ships. Eso es lo único que cambiaría de ellos a nivel de historia, que, aunque no los junten ya, sigan mostrando lo importantes que son para el otro y que eso no se olvide o se pase por alto.

WAIGE: Otro ship que también ha conquistado mi corazón recientemente es la pareja Waige (Walter y Paige) de Scorpion. Tal vez esta pareja no la conozcáis pero también me parece muy especial, dado que él es un genio con un coeficiente intelectual altísimo y que, debido a ello, ve el mundo de forma diferente, casi como si fuera una máquina, un robot, y elimina toda emoción en las acciones o pensamientos que tiene, sin embargo, con ayuda de Paige, esto poco a poco va cambiando y Walter deja ver el buen hombre que es y deja entrar las emociones y los sentimientos a su vida, lo que lo ayuda a ser más cercano con sus amigos y más humano con las personas que lo rodean, poco a poco, ambos se van enamorado y bailan alrededor del otro con miedo a dar el paso definitivo.

Por el momento, la escritura de esta pareja no ha podido ser mejor, están enamorados pero con esos miedos reales a que todo salga mal...pero espero que pronto se les de la oportunidad de estar juntos y explorar lo que se ha ido construyendo poco a poco, por el momento, van pasito a pasito, muy lento pero todos los avances son significativos, no cambiaría nada en esta historia.

5. (@Shipper1Olicity)

Oliver es alguien que ha tenido que pasar mucha oscuridad, la isla fue su perdición, cosas como, la muerte, el asesinato, la traición, la ambición, eran su día a día, enfrentándose a las peores decisiones que alguien si quiera es capaz de imaginar, y ellas se llevaron partes importantes de él, tuvo que dejar de ser el niño y convertirse en el hombre para poder sobrevivir y a raíz de ello solo podía pensar en las personas como amenazas u objetivos…y entonces conoció a Felicity la chica de M.I.T que era solo una persona y que más allá de sus mentiras confiaba en él y eso era todo lo que necesitaba, alguien que no preguntara, alguien que lo ayudara, que confiara y creyera en el hasta que estuviese listo para hablar, solo con ella él podía sentirse cómodo con quien era y hasta sonreír, a partir de ese momento un Fandom enorme se unió a ellos, personas que querían conocer un poco más de la increíble chica misteriosa y de Oliver Queen siendo un ser humano y no una arma para su venganza.

Así mismo, capitulo tras capitulo, los vimos evolucionar y pasar muchas cosas, negarse a estar con el otro, ser amigos, socios, compañeros y finalmente aceptarse y iniciar una relación. Ellos son el ejemplo real de lo que representa una pareja en la vida, las peleas, los problemas, las inseguridades, el sacrificio, la valentía, la lealtad y la honestidad. Ellos demuestran que el amor no es debilidad porque al enamorarte te pierdes en el otro y eres capaz de encontrar las piezas perdidas de ti en el proceso, también es fortaleza porque nunca vas a ganar una batalla si no tienes un motivo para vivir, algo que te recuerde que sin importar cuanta oscuridad hayas tenido que afrontar puedes salir de ella y también, es valentía, el amor verdadero te da la fuerza para cambiar tu destino y elegir lo que realmente quieres para él y así obtener lo que todos queremos de la vida “un final feliz”.

¿Coincidís con los chicos? ¿De qué parejas habríais hablado vosotros?

Nos vemos mañana con más post especiales.

5 comments

  1. Estoy totalmente con la pareja Waige...es también mi descubrimiento de hace poco y son geniales *_*

    ResponderEliminar
  2. Estoy fe acuerdo Waige es una gran pareja en potencia aunque sin duda mi pareja favorita es olicity, siempre e querido ver a stiles y Lidia juntos, son perfectos juntos

    ResponderEliminar
  3. Hola,pues la verdad q estoy super de acuerdo con lo q se ha dicho de las parejas Olicity y CapitánSwan además q son las dos parejas x las q Shispeo y mis fav.
    Tbm veo muchas series y me gusta las parejas q hay formadas pero mis son las q son y no las cambios.
    Para mi ambasa parejas estan haciendo q disfrutemos mucho de la serie.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con la pareja de Stiles y Lydia. Además, es la única que conozco de todas las mencionadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar