El rincón del ship


El mundo ship es muy amplio, todos lo sabemos, y siempre tendemos a hablar de nuestra pareja favorita de las series de las que vemos, pero.... ¿Qué pasa con las demás?

Hoy vengo a hablaros de algunos ships que por unas cosas u otras, me gustan, pero que a veces no las vemos en pantalla como una pareja realmente formada.

¡Comenzamos!
Parejas imposibles

Muchas son las parejas que nos enamoran, pero que por X motivos, no pueden llevarse a cabo, así que he querido recopilar alguna que otra, para que por lo menos, en este blog se haga realidad.

Severide & Shay (Chicago Fire)

Pareja imposible donde las haya.

Ella lesbiana, él, un mujeriego de mucho cuidado. Amigos inseparables, compañeros de trabajo y de piso...... Adorables a más no poder.

Desde el momento en el que empecé a ver la serie, me enamoré de ellos, y siempre esperé a ver un beso o algo por el estilo, aunque me conformaba con ver esas miradas, esos abrazos o esos gestos de cariño que se demostraban el uno al otro.

Siempre he creído que Severide tenía sentimientos hacía Shay de una manera un poco especial, aunque nunca lo llegó a decir, pero la muerte de su amiga, le afectó mucho, más incluso que a Dawson de la que también era amiga, por lo que eso me da a pensar, que en el fondo y creo, que sin darse cuenta, él estaba enamorado de Shay, pero sabía que no podía hacer nada.


Laurel & Roy (Arrow)

Probablemente penséis que estoy loca y puede ser, no os voy a engañar, pero hubo un tiempo donde Laurel y Roy hacían que los shippease mucho.

Hubo un tiempo en el que el vínculo entre ambos se fue haciendo más fuerte, aunque luego cuando el arquero dejó la serie, no hubiesen tenido una despedida digna, pero si, quería verlos juntos, pero era evidente que eso no iba a ocurrir, no sé si por edad, porque el horno no está para bollos o por qué, pero me gustaban juntos.


Morgan & García (Criminal Minds)

Vale, seamos sinceros, ¿Quién no ha querido en algún momento dado que entre Morgan y García hubiese algo?

La verdad es que sería curioso de ver porque sería una pareja un tanto peculiar, pero si ya no hemos visto un acercamiento entre ellos en las 11 temporadas que llevamos, está claro que no lo vamos a ver ahora, aunque sea una pena para muchos.


Parejas posibles, pero que no nos dan

Si, señores, seguro que a muchos os ha pasado eso de shippear fuertemente a una pareja que ni tan siquiera tiene pintas de que los vayan a unir los guionistas. así que he aquí mis tres shippeos.

Margarita & Gonzalo (Águila Roja)

Si, ya se los hemos podido ver juntos e incluso a punto de casarse en varias ocasiones, pero jamás había visto tantas vueltas de tuerca con una pareja, como lo están haciendo con esta.

Muchos somos los que coincidimos, en que es una de las mejores parejas de la serie, pero también una de las más "torturadas" pues siempre hay algo que impide que estén juntos.

He querido ponerlos, no para poner lo que ya se ha dicho en reiteradas ocasiones, si no para hacer un llamamiento a los guionistas y decirles, que como ya queda poco para que termine la serie, que vayan escribiendo un final bonito de esos de película para ellos, porque tanto los personajes, como los fans, lo merecemos,


Kara & Winn (Supergirl)

Kara está en medio de un gran triángulo amoroso sin darse cuenta y la verdad es que yo hay veces que no sé con quién shippearla, pero lo que sí que sé, es que para ella me gusta más Winn y que quiero que los junten.

Creo que ambos son de carácter muy parecidos, que se pueden llegar a complementar muy bien el uno al otro si fuesen pareja y que él la trataría como una reina a ella aunque a veces pueda ser un poco infantilón (algo que me encanta de él ¡ojo!).


Iris & Barry (The Flash)

Los que me seguís desde hace tiempo, sabréis que soy muy fan de Iris y Barry y que siempre los he querido ver juntos.

Sé que ahora está con Patty y que ella es adorable, pero sigo teniendo esperanza en que juntarán en algún momentos a los amigos, porque yo lo necesito y porque ella está enamorada de él aunque siga sin saberlo.


Parejas bonitas de esas de verdad

Y aquí llega el último apartado y el más bonito desde mi punto de vista, esas parejas tan bonitas que hay en algunas series.

Tengo muchas parejas desde Dawsey, hasta Sizzy de Shadowhunters, pero solo os voy a poner dos, las dos que siempre os digo, pero las que más me gustan.

Oliver & Felicity (Arrow)

Todos pedíamos a gritos desde el principio un final feliz para Olicity, pero muchos no pensaban que fuese a darse, pues la serie sigue la historia de los cómics, y en ellos el futuro de Oliver no era con Felicity, pero los guionistas decidieron hacernos caso a los fans y así, y allí por la tercera temporada.


Emma & Killian (Once Upon A Time)

Idas y venidas, pero son una pareja adorable a más no poder, bueno, aunque él lo es más por el simple hecho de Emma es muy fría y a veces algo distante y ahora que nos lo han arrebatado de un plumazo yo estoy sufriendo bastante, pero habrá que esperar para ver como se resuelve el asunto.


Popurrí

Esta última parte, la dejo para recordaros que el Lunes publiqué un "Especial parejas seriéfilas" donde recopilé todas las colaboraciones de blogs amigos para esta semana tan especial, así que no olvidéis pasaros por ahí.

¿Qué parejas meteríais vosotros en cada sección?

0 comments