¡Bienvenidos a la celebración del aniversario!


¡Por fin ha llegado el día! No veáis lo emocionada que estoy con este nuevo proyecto, y no solo por poder crear algo en el que más gente pueda participar en este blog, si no porque el primer aniversario de una bloggera, es muy importante, o por lo menos, para mi lo es y mucho, por eso, como ya sabéis, puse hace meses en marcha, cosas bastante chulas para celebrarlo por todo lo alto.

Pero en este post, lo que venía a deciros en realidad, es que gracias a vosotros, el 17 de Enero, Flarrow And More cumple un año y por eso, quiero agradeceros el que me hayáis apoyado todo este tiempo, el que me leáis, dejéis vuestros comentarios, queráis colaborar y ayudar o que os hayáis unido a este rinconcito por cualquier motivo.

Para mi es un placer, de corazón, poder tratar con todos y cada uno de vosotros, poder hacer lo que más me gusta, con la satisfacción de saber que hay gente a la que le agrada el trabajo que hago, y deciros, que mientras vosotros queráis, yo seguiré al pie del cañón.

A partir de hoy, y cada día hasta el 17 de Enero, habrá varias publicaciones especiales, ya sean escritas por mi o por todos aquellos que han querido aportar algo a esta gran celebración, así que os dejo con un planning de lo que se hará cada día.


Como veis, una semana llena de cositas bonitas, de las que además, podréis comentar en la parte de abajo o difundir con el HT #1AñoFlarrowAndMore, el cual estará activo todos los días, pero en especial el Domingo 17 para que la cosa sea más especial todavía, así que ya sabéis, ¡A twittear con él!

Además, volverán las reviews de Pretty Little Liars y comenzaré con las de Shadowhunters con motivo de su regreso y estreno.

¿Os gusta el plan? ¿Si? Pues solo queda disfrutar de ello. ¡GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE!

1 comments

  1. Genial todo lo que nos tienes preparado espero que el trabajo y la vida me dejen entrar todos los días. ;)

    ResponderEliminar