Agenda seriéfila 2016


La celebración del primer aniversario del blog, es muy importante, por eso, a parte de hacer post especiales durante esta semana, también he querido preparar varias sorpresitas, pero de esas bonitas, con las que podamos disfrutar durante mucho tiempo.

Tras el sorteo de un pase Mirakuru, y de la app del blog, llega...... *redoble de tambores* ¡LA AGENDA SERIÉFILA 2016! Si chicos, como lo leéis, una agenda bonita, bonita creada por Cris (@cris_colchonera) y por mi, con todo nuestro cariño para que la podáis disfrutar.


La idea se me ocurrió porque yo soy una loca de los papelitos, me encantan las agendas y todas esas chorraditas para apuntar todo lo que tengo que hacer o todo aquello que no puedo olvidar, pero también me gustan las series como ya sabéis, así que pensé "¿Por qué no mezclar ambas cosas?" y así me puse a pensar en como quería que fuese mi agenda seriéfila.

No la he probado, pero creo que os será útil ya que está creada en un tamaño A5 y de manera vertical, por lo que será fácil la organización, además de que todo el mundo puede utilizarla, aunque no sea blogger o no le gusten las series.

Os la enseño a continuación de manera detallada:

Portada

¡Me encanta! Es sencilla y bonita, con algunos toques azulones grisáceos que con ese rosa palo quedan ideal.

Quería darle un toque mío, pero que no tuviese nada que ve con las series, y pensé que poner el avatar que tengo en la descripción del blog era perfecta, por lo que dentro de todos los diseños que hice, me decanté por esta.


Datos personales, calendario 2016 y sueños que realizar

Una página de cada, para que podáis poner vuestros datos (si queréis) nada más abrir la agenda, para que señaléis los días especiales en el calendario o para que apuntéis todos esos sueños o metas que queréis cumplir durante este 2016.



Calendario editorial del 2016

12 hojas con los meses al completo: De Enero a Diciembre del 2016 donde podéis preparar los post para cada día en caso de que tengáis blog.

Además tiene una pequeña zona de "Notas" por si os hiciera falta apuntar algo más.


Cosas para hacer e información

Dos páginas, una para hacer una lista de cosas para hacer, con su casilla de "Hecho" para cuando ya lo hayáis realizado y otra para que podáis apuntar las direcciones o nombres de vuestras redes sociales.


Ideas para post y contraseñas

También os he creado una página para que podáis poner todas las ideas que se os ocurran para vuestros post, y como no podía faltar, otra de contraseñas para que no se os olviden ninguna y ¡recordad! es bueno ir cambiando de vez en cuando de contraseñas en todos los sitios en los que tengáis alguna.


97 páginas de hojas del calendario

Esta es la parte más importante y la que más usamos todos en una agenda, por eso, en vez de meterme mucho en cosa de diseño, lo que he querido hacer con ayuda de Cris, ha sido crear las páginas de manera que fuesen bonitas, sencillas y a la vez hubiese espacio suficiente como para escribir lo que necesitemos en cada día.

En la parte derecha de cada semana, hemos puesto, arriba un calendario pequeño con el mes correspondiente y abajo, una frase seriéfila, que son las que mandasteis por Twitter junto al HT #FrasesBonitasDeSeries, así que si dejasteis alguna, mirad porque seguro que está ahí.


2 páginas de tarjetas con ships

¡Cómo leéis! Esto es una agenda seriéfila ¿no? así que después de tener lo más importante y necesario, llega lo mas molongo.

He creado dos páginas con 8 tarjetas en cada una, con frases y ships de algunas de las series.

Probablemente, no estén todas vuestras parejas, por lo que, si alguien quiere una tarjeta en especial ya sea para imprimir o para tenerla en el ordenador que me escriba a flarrowandmoreweb@gmail.com y que me diga de cuál quiere y qué frase quiere que ponga (si es que tenéis alguna en concreto)


Contacto y fechas a destacar

Esta parte tampoco podía faltar.

Una hoja de contactos donde podéis apuntar teléfonos, direcciones y todo lo que necesitéis, y dos hojas de cumpleaños y aniversarios para que no tengáis excusa a partir de ahora.


4 páginas de notas

Las iba a dejar en un principio en blanco, pero no pegaba nada con el estilo llevado hasta el momento de la agenda, por lo que Cris me envió esta idea, y me gustó, así que sin dudarlo, la escogí.


11 páginas con 56 pegatinas

Esta es la parte con la que más he disfrutado haciendo, y es que con lo que me gusta a mi eso de decorar las cosas, no he podido resistirme a crear unas magníficas pegatinas para que las uséis tanto como queráis.

Las he hecho un poco variadas para que hubiese para todos los gustos y para que todo el mundo pudiese utilizarlas

Hay pegatinas de emoticonos, para los que estudian, para los que trabajan, para los despistados, para los que tienen mascotas o niños, para las estaciones del año.... pero también para los que ven series y aquí me paro porque os voy a explicar algo.

Es evidente, que no podía hacer pegatinas de todas las series, por lo que solo hay de las que trato en este blog, pero lo que si que he puesto, son de los eventos que suelen realizarse con respecto a las series (Mega CON, TCA, Paley Fest.....) ¿Y para qué? pues para que coloquéis la del evento que se realice en la fecha estipulada.


¿Os gusta? ¡A mi me encanta!

Y ahora llegan dos buenas noticias.

La primera es que podría venderla a un precio asequible para todos los bolsillos y así sacarme unos dineritos, pero no lo voy a hacer, es 100% gratis, así que solo tenéis que darle al botón de "Lo quiero", rellenar un formulario y la podréis disfrutar en menos que canta un gallo.


Y la segunda, es que además de todo esto os traigo como regalito unos preciosos carteles hechos por mi con frases motivadoras.


¡Esto es todo! Ya sabéis, descargadla, ponedla bonita, bonita y enviarnos fotos con #AgendaSeriéfilaFAM por Twitter o Instagram.

Un millón de besos y espero que os haya gustado. Nosotras estamos super contentas con el resultado y creemos que se adapta a todo el mundo.

Esperamos vuestras foticos.

3 comments

  1. Hola! Por donde se puede descargar la agenda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila. Tienes que pinchar en el primer botón que pone "Lo quiero" y rellenar el formulario que te pone. Una vez que lo hayas hecho, te sale un mensaje de agradecimiento y en link para descargar.

      Si tienes alguna duda, escríbeme sin problema :)

      Eliminar
  2. Holaaa, que bonita te ha quedado, ya mismo la descargo y luego te paso foticos por twitter, me encanta tu blog, saludos!

    ResponderEliminar