Navidad Seriéfila


Hace unos días, alguien me dio una idea muy buena para hacer en este blog y aunque en un principio no tuviese nada en mente para hacer estas Navidades a excepción de la sorpresa que revelaré el 25 (Día de Navidad) me he animado hacerlo para que las vacaciones seriéfilas se nos hagan más cortas.

¿En qué consiste? Pensaréis, pues bien, es muy sencillito, tenéis que enviarme a flarrowandmoreweb@gmail.com vuestros mejores momentos seriéfilos del 2015.

La extensión depende de cada uno, y el número de momentos, también. Podéis incluir fotos, vídeos, frases..... lo que queráis y se os ocurra, todo se admitirá.

La fecha tope es el 29 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 horas. A partir de ese momento, todo lo que me hayáis mandado se recogerá, se revisará, se preparará y se publicará el 31 de Diciembre para despedir bien el año.

Recordad difundirlo por las redes sociales para que seamos muchos los que participemos y, utilizad el hastag #NavidadSeriéfila para atraer a la gente a pasar un rato agradable con nosotros estas navidades.

¿Quién se anima a participar?

0 comments