Flarrow And More cumple un año


¡Hola chicos!

Bueno, una vez más, vengo a contaros novedades y a proponeros cosas muy chulas, aunque esta vez todo va a ser algo más especial.

Los que me seguís en las redes sociales, sabréis, que este blog está apunto de cumplir un año, y no he podido evitar organizar algo para celebrarlo de una manera especial como bien comentaba antes, pero claro, al fin y al cabo, esto, es gracias a vosotros, así que hoy vengo a deciros que podéis participar en cualquiera de las cosas que os voy a contar ahora mismo.

¿Comenzamos?

* Post especial parejas: La idea es que cada uno me mande un artículo de un máximo de 20 líneas por ejemplo, hablando sobre su pareja favorita de cualquiera de las series de las que ve. Podéis decir el por qué os gustan, que es lo que cambiaríais de ellos a nivel de pareja o de lo que queráis, como os gustaría que llevasen sus tramas etc. Lo que se os ocurra.

Junto a ello, podéis mandar fotos, vídeos o lo que queráis para que luego lo ponga en el post, siempre claro, dándoos créditos.

Esto último podéis hacerlo vosotros, o podéis coger alguna foto, montaje o vídeo que veáis en internet.

* Memes: Seguro que alguno de vosotros, le gusta eso de hacer memes, pues bien, este es el momento de darlo todo. Puede ser de series, de parejas, de películas...... de lo que se os ocurra, pero siempre que sean memes chulos.

* Escenas en cómic: Esto parece algo difícil y un poco loco, lo sé, pero creo que puede quedar genial. Se trata de escoger una escena de una serie (o si se quiere de peli, no me voy a poner quisquillosa) y convertirla en cómic, tipo a lo que suben de The Flash y Arrow cada semana, pero de lo que os apetezca.

Puede ser pintado a mano, para luego hacerle una foto y mandármelo, o lo podéis hacer con el ordenador, eso, como vosotros veáis.

* Momentos con música: Esta idea es de última hora, porque se me ocurrió ayer y podría ser divertido. Por lo general, cuando vemos series, siempre nos viene alguna canción a la cabeza con dependiendo que escena estés viendo en este momento y eso es lo que quiero que hagamos.

Tenéis que enviarme, ya sea en forma de fanvid o en plan foto + vídeo de la canción + una explicación de por qué relacionáis ese momento de tu serie favorita, con esa canción.

Por ejemplo, a mi la canción "Quédate con ella" de Natalia Jiménez, me recuerda mucho al cuarteto entre Lucy, James, Kara y Winn de Supergirl, porque la canción habla como de celos, y entre algunos de ellos, hay muuuchos celos.

* #FrasesBonitasDeSeries: Los que me seguís en redes sociales sabréis que este hastag lleva activo desde hace ya unas semanas. Todas las frases que mandéis a través del HT se pondrán en una de las sorpresas del Aniversario y luego crearé un post con todas ellas para publicarlo también en el blog.

* #DíaFlarrow: Una iniciativa creada por The Flash y Arrow zone, donde podréis comentar que es lo que más os gusta de Arrow y The Flash o qué esperáis de Legends Of Tomorrow. Podéis escribirlo por Twitter, Facebook, en vuestros respectivos blogs o incluso grabaros si lo preferís, pero luego tendréis que ponerlo en Twitter junto al HT #DíaFlarrow para que lo podamos ver, pues, el 15 de Enero, se publicará todo en nuestros blogs.

Además podéis incluir fotos, videos, fan arts o cualquier cosa que se os ocurra y tenga que ver con esas tres series.

- Sorpresas y más sorpresas

Esta vez, no voy a poner fecha tope para que me lo mandéis, pero si que pediría que fuese para antes de la semana del 11 al 17 de Enero que es cuando se llevará a cabo la celebración.

Durante esa semana, se utilizará el hastag #1AñoFlarrowAndMore, pero sobre todo se usará el 17 que es el día en el que el blog cumple su primer año, y estaré súper agradecida si vosotros también lo utilizáis porque cuanta más gente lo haga, mejor, y aunque no sea TT porque es súper complicado, por lo menos que tenga movimiento por algo tan especial como lo es esto para mi.

El correo a donde me lo tenéis que enviar es flarrowandmoreweb@gmail.com junto al asunto "Participación Aniversario FAM", vuestro nombre y Twitter (si tenéis).

Además, los que estáis suscritos en este formulario, recibiréis en exclusiva una de las sorpresas que con mucho cariño, estoy preparando junto a Cris.

Aprovecho para recordaros, que en esa sorpresa, incluiré todas las frases seriéfilas que enviéis junto al hastag #FrasesBonitasDeSeries.

Para cualquier duda o sugerencia que tengáis, podéis escribirme sin problema por las redes sociales.

Gracias a todos por vuestro apoyo y espero que os agrade esto y que disfrutéis esa semana.

0 comments