App Flarrow And More


Os prometí que el día de Navidad revelaría una gran sorpresa relacionada con el blog y con su aniversario, y aquí estoy para cumplir mi palabra.

Es algo que llevaba mucho tiempo meditando, y que me apetecía mucho hacer, pero por fin me he decidido y, aunque, sé que necesita mejorar un poquito, aquí lo tengo, recien sacadito del horno para que lo podáis disfrutar tanto como yo.

Trata, como habréis imagino, de la app de Flarrow And More, donde podréis leer todo lo que ponga tanto por aquí como por las redes sociales con tan solo un click.


Por el momento solo está para Android, pero espero que muy pronto esté para todos los dispositivos.

¿Qué os parece esta idea? ¿Os hace ilusión? Para poder descargarla, solo tenéis que rellenar este formulario y en un plis lo tendrás instalado en tu móvil



¡Qué lo disfrutéis!

1 comments

  1. Hayyyy my madre lol esta súper guay pero no tengo megas 😭😭😭😭😭 me la instalaré el día 1 de enero😍😍

    ResponderEliminar