Comentando el 4x03 de Arrow


DECEPCIÓN, con esa palabra definiría lo que me ha parecido el episodio de esta semana.

Tantas ganas había puesto en él, y tanto pensé que iba a ver, que cuando ha llegado la hora de la verdad, me he quedado más helada que otra cosa.

Antes de meternos de lleno en la review, comentaros, que estoy organizando algo muy guay para Halloween pero que para que salga, necesito de vuestra colaboración. Os dejo el link para que podáis leer en qué consiste. Cuanta más difusión haya, y más participéis, mucho más chulo quedará. ¿Os animáis?

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Tengo que empezar hablando obligatoriamente sobre el humor que se gasta la Feli con Diggle y Oliver, pero la verdad, es que se necesitaba que alguien pusiese orden a tanta niñería y que hiciese ver al dúo dinámico, que tenían que actuar como hombres y no como críos, y así lo ha hecho, pero no con las palabras que he utilizado yo, claro está.


Desde antes de que comenzase la temporada, yo estaba casi al 100% segura, de que Felicity iba a ser la que mediase entre los amigos y la que iba a conseguir que se volviesen a unir, y efectivamente, eso es lo que ha conseguido.

La verdad, es que ha tenido un papel importante durante este episodio intentando mediar entre su novio y su amigo, pero no solo ha cumplido su objetivo, si no que también se ha podido ir de copas con ambos, rememorando los momentos en los que ellos tres, eran el Team Arrow, y no sabéis lo que me he emocionado viendo esa escena.


A raíz de ésto, Diggle por fin le cuenta a  Oliver lo del asesinato de su hermano Andy y el cómo se entera, que no fue un daño colateral, si no intencionado.

Por cierto, Damien, poco ha salido y me parece mal.


Felicity y sus escusas malas cual Oliver en la S1, me ha encantado, porque me ha recordado a cuando ella y su novio se conocieron, aunque la situación haya sido con Curtis, que probecillo, 1º día de trabajo y mirad con lo que se encuentra.


Mientras tanto, en Nanda Parbat, el egoísmo de Laurel, la tristeza de Nyssa y las ganas de sangre de Thea, eran las encargadas de hacer que me tirase de los pelos sin descanso, o que aplaudiese hasta que mis manos dolían y mucho. Vamos a ver, porque esto tiene guasa.

Laurel cada día me pone más enferma y sinceramente, no paso sus escenas porque en el fondo adoro la serie aunque haya cosas que no me gusten, pero es que no puedo con ella.

Lo dije el otro día por Twitter y hoy lo vuelvo a repetir, ES UNA EGOÍSTA y el que no lo vea así es porque necesita gafas, porque incluso Nyssa se lo ha dicho, siendo la portavoz de los fans.

Malcolm, Thea, Nyssa..... en varias ocasiones le han preguntado si sabía lo que hacía, en varias ocasiones, le han intentado convencer, en varias ocasiones ha visto lo que sucede, en varias ocasiones le han dicho lo que iba a pasar, pero no, LAUREL HA TENIDO QUE REVIVIR A SU HERMANA SARA, ¿Por qué? Porque solo piensa en ella, en ella y en ella, porque le da igual si su hermana va a ser un monstruo o no, porque le da igual que Nyssa sufra, porque le da igual lo que opinen sus padres, solo quiere volver a tener a Sara en casa.


No es justo, y estoy realmente enfadada, porque un personaje como el de Sara no merece que le hagan eso y mucho menos que se vea afectada por la mierda de otra persona.

Yo lloré como una magdalena cuando mataron a Sara, y esperaba cada día que volviese a la vida, al igual que lo hacía/hago con Tommy, pero no de esta manera, no quitándole esa luz que tenía, no haciéndole parecer una loca, no convirtiéndole en una asesina.


No sé como será su trama, o si será como en los cómics, pero lo que si que espero, es que nos devuelvan un pedazito de la Sara de antaño y que saque ese caracter que tenía para ponerle los puntos sobre las íes a su hermana, sea con lo que sea.

Así que si, aplaudo con todas mis fuerzas a lo que le ha dicho Nyssa a Laurel sobre que la culpa de lo que le pasase ahora a Sara sería suya, y me alegro de que se haya cargado los pozos, ¿O no lo habrá conseguido?.



Una preguntilla, ¿He sido la única que ha tenido la sensación de que nada más salir de los pozos, ha reconocido a Nyssa?



Thea también se las trae, porque no solo reprocha a su padre cosas que no debería por saber como es, si no que con lo mayorcita que es, se deja manipular de unas maneras que todavía no alcanzo a saber como no a abierto los ojos todavía.

¡¡AH!! Si, ya sé por qué, porque su amiga Laurel, está siempre ahí para "apoyarla" cuando le venga en gana.


Ahora que me he desahogado, hablemos del momento en el que Felicity le ha dicho a Curtis que no sabe usar la metralleta,


o cuando a empezado a disparar mientras miraba para otro lado, por si acaso.


A todo esto, ¿Por qué creeis que el móvil de Feli le mandan esos códigos? ¿Se le ha vuelto loco o es Ray mandando una señal divina desde el cielo?


Los flashbacks me han aburrido y como no entiendo nada porque no me he leído los cómics, y por el momento no me gustan, no voy a perder tiempo, así que dejo que vosotros, a parte de teorizar y debatir el episodio, comentéis lo de esta parte fugaz.

Por último tenemos a Double Down de quien me esperaba mucho más, y del que ha resultado ser un cagado de mucho cuidado a pesar de que saque cartas de la manga.



¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Y la vuelta de Sara? ¿Malcolm tendría que haberse negado? ¿Ha hecho bien en demostrarle a su hija que es un buen padre resucitando a Sara? ¿Veremos un rayo de luz en ella? ¿Se arrepentirá Laurel de su decisión? ¿Qué pensarán Quentin y Dinah? ¿Se enterará el Team? ¿Habrá más enfrentamientos entre Digg y Ollie?

Habrá que esperar una semana o lo que sea, para dar respuesta a estas preguntas y a otras tantas que tenemos. Mientras tanto, os dejo la promo del 4x04 titulado "Beyond Redemption" donde vemos como Quentin se entera de que Sara, ha vuelto de entre los muertos. ¿Cómo se lo tomará?

0 comments