Historias de amor en Castle y Once upon a time

Como os prometí, aquí vuelvo para hablaros de más historias de amor. Esta vez toca comentar un poquito sobre las parejas que están formadas en estos momentos tanto en Castle como en Once upon a time.

Castle

Beckett y Castle: Tras mucho tiempo y unas cuantas temporadas, hemos conseguido ver y disfrutar de su historia de amor, pero sobre todo de la boda y la luna de mil que tanto ansiábamos. Ahora, creo que es hora (aunque nos costará verlo) que tengan un hijo en común. Seria interesante ver a Beckett embarazada y llevando una vida más tranquila y diferente a la que lleva ahora.


Lanie y Exposito: No es que me interese mucho esta pareja, pero creo que va siendo hora de que dejen claro si están o no juntos, ya que en un episodio si lo están, pero al siguiente no y así sucesivamente.


Jenny y Ryan: Sabemos que están casados y tienen una hija, pero nunca nos han enseñado como es un día familiar entre ellos, como cuida de su niña o lo que hace un día cotidiano. Espero que se vea pronto porque estaría bien.


Once Upon A Time


Emma y Hook: Son una de mis parejas favoritas de la serie. Creo que juntos compenetran muy bien y que mutuamente se están ayudando de manera indirecta a descubrir cosas de ellos mismos que antes no conocían y me parece precioso.


Regina y Robin: Por fin vemos a la reina malvada enamorada y feliz, pero me da mucha penita porque a la pobre mujer siempre le sucede algo para que no puedan estar juntos. Creo que este personaje ha evolucionado mucho viviendo en StoryBrook y el hecho de que alguien como su pareja confiase tanto en ella, era algo que necesitaba para su autoestima. Si es verdad que es mala malísima y lo ha llegado a ser en los dos mundos y por eso perdió mucha gente y casi le pasa lo mismo con Henry, pero me parece maravilloso que enseñen ese lado más tierno, maternal, enamorada y dulce que tiene.


Snow White y Prince Charming: Bueno, la verdad es que a mi me parecen un poco pegajosos y moñas estos dos, porque todo parece ser que es de color de rosa para ellos y para nada es así. Por mi parte, me gustaría que sacasen algún trapo sucio de alguno de ellos, sea en el mundo que sea y que haya algo más de emoción para ellos porque me empiezan a aburrir bastante.


Belle y Gold: Desde que empezó la historia de esta pareja he sufrido mucho con Belle. A la pobre le pierde tanto el amor que siente por Rumpelstitskin, que ha estado durante mucho tiempo ciega pensando que a pesar de todo el mal que había hecho él, acabaría siendo una buena persona. Es verdad que todo el mundo tiene su corazoncito, pero por más que se lo proponga jamás conseguirá que su marido piense en los demás en vez de en uno mismo. Al final, ella se da cuenta de la realidad y así termina la cosa. Ya veremos que pasa más adelante.


¿Qué pensáis vosotros de estas historias de amor? ¿Con que pareja/s te quedas? ¿Qué te gustaría que pasase en los siguientes capítulos con ellos?

0 comments